Bomberos rescató desde techo a mujer atrapada en incendio de vivienda

E-mail Compartir

Con graves daños estructurales resultó una vivienda ubicada en Maipón, luego que fuera afectada, ayer, por un incendio. Bomberos de Chillán debieron concurrir a la emergencia, incluyendo una unidad de rescate, que debió auxiliar a una mujer, de nacionalidad ecuatoriana, que quedó atrapada en el interior del inmueble, aunque resultó ilesa. Gracias a Bomberos, se evitó que llamas se propagaran. Personal especialzado de bomberos trabaja en determinar las causas del siniestro.

El próximo sábado 6 de septiembre comienza a regir el horario de verano

E-mail Compartir

El invierno comienza a quedar atrás. Y qué mejor prueba de ello lo que ocurrirá el próximo sábado 6 de septiembre. Ese día, y a falta de 15 para el inicio oficial de la primavera, comenzará a regir el horario de verano, por lo que se tendrán que adelantar los relojes en una hora.

La comuna de San Nicolás celebró a sus dirigentes sociales

E-mail Compartir

En un acto encabezado por el alcalde Víctor Toro, la comuna celebró a sus dirigentes comunitarios entre ellos representantes de la junta de vecinos La Peña Santa Rosa, del Centro de Adulto Mayor Nuevo Amanecer de Lucumávida Norte; del Centro de Adulto Mayor El Porvenir de Coipin; y de la Agrupación de Padres y Apoderados de Niños Integrados.