Montajista de Scorsese recibe el máximo galardón de Venecia

E-mail Compartir

La montajista Thelma Schoonmaker, una de las artífices del éxito de Martin Scorsese, recogió ayer en el Festival de Venecia un León de Oro por su carrera, el máximo galardón del certamen. La mujer, de 74 años, contó que conoció al cineasta por una casualidad en un curso de cine durante un verano tras haber tenido que abandonar su sueño de entrar en la diplomacia. 'Martin Scorsese cambió mi vida', dijo la montajista.

Justin Bieber fue detenido otra vez tras un accidente automovilístico

E-mail Compartir

Justin Bieber fue detenido nuevamente, esta vez en Canadá, luego de verse involucrado en un accidente vehicular y de haber agredido a un conductor. Según informó el portal de espectáculos TMZ, Bieber manejaba una cuatrimoto cuando impactó un vehículo. Tras el incidente el cantante fue detenido y luego dejado en libertad y a fin de mes tendrá que comparecer ante la justicia. Bieber se encuentra cumpliendo dos años de libertad condicional y en terapia de control de ira, por atacar a su vecino con huevos.

Sernac oficia a productora y ticketera de shows de Ricardo Arjona

E-mail Compartir

El Sernac ofició a la productora Fénix y a la ticketera Puntoticket con el fin de conocer los motivos de la cancelación del concierto que Ricardo Arjona debía ofrecer el sábado pasado en Viña del Mar, y además para interiorizarse sobre la cantidad de consumidores afectados, los mecanismos para devolverles el dinero y las medidas compensatorias o indemnizatorias tomadas. La entidad también pidió informar acerca de la confirmación de los otros eventos programados por el artista guatemalteco en el país.