Aguilar no puede escalar en la última jornada y finaliza 29 en Europa

Golf

E-mail Compartir

El golfista chileno Felipe Aguilar no pudo arribar posiciones en la última jornada del Masters Europeo que se disputó ayer en Suiza y finalmente cerró su participación en el puesto 29 del torneo. Pese a mejorar respecto del sábado y marcar una tarjeta de 68 golpes en el cuarto día de competencia, al nacional no le alcanzó para acercarse al Top 20 e incluso terminó perdiendo una posición respecto a la que comenzó el día.

Alejado el fantasma de Brasil 2014, España sale a defender su Eurocopa

E-mail Compartir

La selección española da hoy en Valencia el primer paso de una nueva etapa luego de la humillación de Brasil 2014. Los de Vicente del Bosque enfrentan a Macedonia como parte del Grupo C (Ucrania, Eslovaquia, Macedonia, Bielorrusia y Luxemburgo) de la clasificación a la Eurocopa 2016, donde defenderá por segunda vez de su corona y busca su tercera Euro consecutiva.

Por presunta indisciplina, Dunga excluye a Maicon y llama a Fabinho

brasil

E-mail Compartir

El DT brasileño Dunga excluyó al lateral derecho Maicon del grupo que jugará mañana un amistoso contra Ecuador. La razón sería una supuesta indisciplina, y por ello convocó en sustitución al jugador Fabinho. El coordinador de selecciones de Brasil, Gilmar Rimaldi, comunicó a la la exclusión de Maicon sin dar más detalles. Sin embargo, el medio Globoesporte publicó que la marginación del lateral de la Roma de Italia se debería a un problema disciplinario.

Sampaoli liberaría a un grupo de jugadores antes de duelo con Haití

E-mail Compartir

Para otorgarles descanso y la posibilidad de que vuelvan a sus clubes en Europa, Jorge Sampaoli liberaría a Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez y Mauricio Isla previo al partido contra Haití. Según radio Cooperativa, la Roja volvió a Miami y ayer comenzaría a entrenar para el amistoso de mañana.