Escolares de Quillón festejaron con ramadas en sus escuelas

E-mail Compartir

Es ya una tradición que cada curso en sus respectivas unidades educativas de Quillón, realicen los festejos patrios antes de acogerse a la semana de vacaciones por feriados dieciocheros. Así se vivió ayer en las escuelas, Héroes del Itata, Amanda Chávez, Laguna Avendaño y escuelas rurales. A la cita fueron invitadas las autoridades comunales, quienes formaron parte de los bailes de la ocasión. En tanto la Escuela de la localidad El Casino, prepara para este viernes su fiesta, con un colorido desfile de huasos y chinas,

Recital del Conjunto Nanihue

E-mail Compartir

Hardcore está integrado por , Natalia Valdebenito, Paloma Salas, Jani Dueñas y José Miguel Villouta, quienes se encargarán de presentar lo mejor del Stand Up Comedy. Se presentarán este sábado en Magnolia Bar. El valor de la entrada va desde los $5.000 (de pie) a $15.000 (mesa).

Recital de Música Chilena

E-mail Compartir

El recital de música a la chilena presentará diversos artistas, como Oscar Quezada, el Conjunto Folclórico Bernardo O'Higgins y el Grupo Los de Santa. El lugar del show será la Gran Sala del Teatro Municipal, a las 19.00 horas. La entrada es liberada.

Semana de la Chilenidad

E-mail Compartir

El evento se llevará a cabo en la Media Luna de Chillán, desde el 13, a las 16.00 horas, hasta el 21 de septiembre. En el se podrán encontrar stand, comidas típicas, juegos criollos, show artísticos, entre otras actividades. La entrada es liberada.