Secciones

Aynara Eder no le tiene miedo a sus rivales en la 'Pampilla'

Concurso. La modelo y actriz le hace el peso a Fran, Clarisse y Angie por la corona dieciochera.

E-mail Compartir

Su infartante minuto feliz en 'Soltera otra vez'; su participación en 'Generaciones Cruzadas' y su ahora trío en 'No abras la Puerta' son momentos imborrables en el inconsciente de los chilenos. Es por ello que Aynara Eder no podía faltar en el ramillete de beldades que compiten por la corona de reina en la Fiesta de la Pampilla, evento que ya le entregó el título a las faranduleras Kenita Larraín, Luli, Blanquita Nieves, Carlita Ochoa, Yamna Lobos, Jessica Cirio y Lola Melnick.

Esta vez, la rubia compite con Francisca Undurraga, Angie Alvarado y Clarisse Lima, a quienes no les tiene ningún temor. 'Son todas bonitas. Si me preguntas a quién le tengo miedo, creo que a ninguna, porque todas somos de bellezas distintas y tenemos lo nuestro. Todas somos bonitas. Si se habla de ser conocidas, puede ser Fran Undurraga o Angie Alvarado las más fuertes', planteó la modelo y actriz.

'No, no le tengo miedo a ninguna. Si fuera por escala, la más temible es la Fran, porque éste ha sido su año o Clarisse por su simpatía. Pero la Angie no le temo para nada, en verdad'.

'Si no ganara, sé que es lo más probable, me gustaría que ganara la Fran. Si me gana otra, sería muy bajo para mí. Es como cuando un pololo te gorrea con una mina más fea. Ahí te dices que mejor seria una mas bonita que tú'.

Aynarita está súper comprometida con el evento. Desde que la invitaron a participar se sintió feliz, pues si bien ya ostenta el título de Chica Maxxis, es la primera vez que participa en un concurso de este nivel tan mediático.

Es por ello que tiene su campaña lista para que quienes asistan a la fiesta para este Dieciocho se matriculen con algún votito para ella.

'Me está apoyando la discoteque Murano de la comuna. Este fin de semana iré al estadio de Coquimbo, porque juega San Felipe con Coquimbo, voy a apoyar a los coquimbanos con la camiseta e iré al diario de la ciudad a visitarlos', adelantó, reforzando que 'este fin de semana me moveré con todo. Haré mucha presencia, porque quiero que la gente vea que estoy ahí'.

De esta manera, la rubia llevará su perfecta anatomía por las calles de la Cuarta Región, donde contó que hará una sesión de fotos en los lugares más conocidos de la ciudad. Además, tratará de disfrutar de las papayas, que es algo que le encanta. 'Soy super golosa, me encantan los chocolates, los pasteles, lo dulce…es terrible. Tengo que hacer harto ejercicios. Ahora con la ansiedad del concurso, me dan ganas de comer, comer y comer. Tengo que cerrar los ojos y la boca jajajá', reveló.

'Si gano, voy a ser la madrina de un hogar. Estaré trabajando con ellos en sus actividades, en todos los beneficios. No quiero participar por figurar. Encuentro rasca eso de si gano prometo mostrar no sé qué. Prefiero ayudar a alguna institución'.

La belleza está híper entusiasmada. Tanto así, que confidenció que si bien sería lindo llevarse la corona, no le importa si pasa. 'Por el solo hecho de ir, estoy orgullosa, porque cuántas niñas han querido estar y no las han pescado. Con sólo participar me siento agradecida y feliz', dijo.

Censurada

Mientras Sandy Boquita lanza que Aynara Eder apareció en la teleserie de TVN para figurar, la rubia no le da pie a los comentarios y le baja el perfil. Prefiere comentar su aparición breve .

Según contó, hasta ella se perdió la secuencia por moverse del televisor. 'Tenía puesto el canal, pero en un momento me paré, así que no la vi. Pensé que la habían censurado, pero me contaron que había salido, pero súper corta. Me dije: Qué raro. La habían censurado bastante, fue ene lo que sacaron, porque igual la escena estaba fuerte.

'Era mucho movimiento, mucho acto sexual, mucho gemido, quizás eso para la gente puede ser muy fuerte y criticado también. Aparte, que la teleserie ha sido criticada mucho por las escenas fuertes. Por lo mismo, editaron bastante lo que grabamos'.