Dan diez días a Isabel Pantoja para ingresar a prisión en España

E-mail Compartir

La Justicia española dio ayer a la cantante Isabel Pantoja un plazo de diez días para ingresar en prisión por lavado de dinero, al haber ayudado al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz a ocultar dinero ilícito cuando era su pareja. En un auto, la Audiencia Provincial de Málaga advirtió que si la artista no cumple de forma voluntaria con el plazo establecido se decretará una orden de busca y captura contra ella. Además, Pantoja deberá pagar una multa de 1,1 millones de euros (casi 1,5 millones de dólares).

Dos fans de Keanu Reeves logran invadir su casa en menos de 24 horas

E-mail Compartir

Keanu Reeves no se está sintiendo muy seguro en este momento: En dos días dos intrusas ingresaron a su casa de Los Ángeles. Según informó 'TMZ', durante el martes, una mujer entró a la casa del actor por una puerta que estaba sin llave, cuando éste no estaba. Resulta que una de las personas que hacen el aseo en la casa Reeves dejó el portón abierto y no se percató que alguien había entrado. La intrusa no sólo entró y recorrió el lugar, sino que aprovechó de desnudarse, tomar una ducha y nadar en la piscina.

Libro revela que Mick Jagger tenía sexo con la esposa de David Bowie

E-mail Compartir

La actriz británica Vicki Hodge reveló que en la década de los setenta acudió a varias orgías organizadas por David Bowie y su esposa de aquel entonces, Angela. En esos encuentros la pareja de 'Ziggy Stardust' mantenía relaciones sexuales con otros hombres, entre los cuales estaba Mick Jagger. El líder de los Rolling Stones mantuvo una estrecha relación con Bowie durante su juventud, e incluso la misma Angie declaró que ellos fueron pareja