Activa presencia de fieles marcó Asamblea Eclesial Diocesana 2014

E-mail Compartir

Con una masiva asistencia que superó los 250 fieles y bajo el lema 'Iglesia Diocesana que escucha, anuncia y sirve', se desarrolló la tradicional Asamblea Eclesial Diocesana 2014, que este año tuvo como objetivo central reflexionar a la luz de la exhortación Evangelii Gaudium del Papa Francisco y de las Orientaciones Pastorales Nacionales 2014-2020, para trabajarlas en función de las líneas pastorales prioritarias del año 2015 a nivel de Diócesis., la Asamblea Eclesial Diocesana 2014 se realizó en dependencias del C. Seminario Padre Hurtado.

San Fabián se adjudica $49 millones para sede comunitaria

E-mail Compartir

Con gran satisfacción recibieron en el municipio de San Fabián la noticia de la adjudicación del proyecto denominado Construcción Sede Comunitaria Unión Comunal, presentados al Programa de Mejoramiento Urbano y equipamiento comunal, PMU. Construcción Sede Comunitaria de la Unión Comunal se encontrará emplazado en áreas verdes próxima a la Población Arturo Prat. 'Esta sede fortalecerá a nuestras organizaciones funcionales que han estado realizando un muy buen trabajo'.

Trehuaco: 130 familias tendrán casa propia después de 14 años

E-mail Compartir

'Como se trataba de una postulación con terreno, primero partimos con postular un proyecto de factibilidad de agua potable, lo que significó $ 700 millones, más la compra del terreno que implicó una inversión de $100 millones, los que fueron posible gracias a la Fundación San José de la Dehesa', señaló, contento, el alcalde de Trehuaco, Luis Cuevas, quien celebró el inicio de la construcción de 130 viviendas para el comité Villa el Sol, que beneficiarán directamente a las familias que añoraban este hecho.