Secciones

Américo hizo bailar a Chillán y superó todas las expectativas de público

Tiempo Libre. Más de 10 mil personas llegaron hasta el frontis de la Gobernación para presenciar el show del cantante.

E-mail Compartir

Prometía convertirse en uno de los mejores shows de este 2014 en Chillán, y así fue. Américo brilló como nunca en el escenario e hizo que un mar de gente coreara cada uno de los temas que interpretó el exponente de la cumbia.

El show comenzó pasadas las 21.00 horas, entre abucheos del público chillanejo que clamaba la salida del cantante. Cuando salió a escena, entre efectos de humo, las manifestaciones espontáneas se hicieron más fuertes, pero está vez por la emoción de ver al artista.

El espectáculo comenzó con uno de sus más potentes temas, como lo es 'Necesito tu amor', canción de su próximo disco. Posteriormente, cantó uno de los temas que lo posicionó en el medio nacional, como lo es 'Que levante la mano', el cual el público chillanejo coreó a todo pulmón, casi impidiendo que se escuchara la voz del exponente nacional de la música tropical.

Américo superó con creces las metas que se había puesto Inacap para celebrar su 48° aniversario. Y es que más de 10 mil personas llegaron hasta el frontis de la Gobernación, durante la tarde de ayer, para disfrutar los éxitos del cantante nacional.

El show duró poco más de una hora, tiempo suficiente para que el artista hiciera delirar a los miles de asistentes. En la ocasión, hizo un repaso por sus mejores temas, así también aprovechó de mostrar algunas canciones de su nuevo álbum que se encuentra en proceso de grabación, pero del cual ya se encuentra sonando en las radios nacionales 'Necesito tu amor'.

Américo tenía planeado hacer una conferencia de prensa antes del show, pero a último minuto hubo cambio de planes y el artista pasó directo al escenario para hacer vibrar a los miles de chillanejos que pedían que apareciera en escena.

El público chillanejo se mostró feliz con la iniciativa de Inacap de traer a un artista nacional que estuviera sonando tanto en las radios locales.

Por lo mismo se encargaron de corear cada uno de sus temas. Así también, hubo fanáticas que siguieron cada uno de sus pasos, mientras gritaban su nombre pidiendo una foto o un autógrafo.

'Esperábamos disfrutar de un buen show y así fue, pudimos disfrutar de los grandes éxitos de Américo que era lo que más esperábamos. Además se demostró una excelente calidad de sonido en la presentación', comentó Victoria Hormazabal, asistente al espectáculo.