CChC Chillán organiza seminario sobre la descentralización

E-mail Compartir

A partir de las 11.00 horas de este viernes comenzará el seminario 'Descentralización y Regionalización', organizado por la Cámara Chilena de la Construcción. Este relevante evento contará con la participación especial de Héctor Gaete Feres, Rector de la Universidad del BíoBío e integrante de la Comisión Asesora Presidencial para la Descentralización y el Desarrollo Regional; y Andrés Arriagada Laissle, fundador y presidente del grupo de Empresas Aitue y Presidente de la Comisión de Descentralización de la CChC.

Con diversas actividades recordarán el Día del profesor

E-mail Compartir

Una serie de actividades realizará el colegio de Profesores de Ñuble con la finalidad de conmemorar el Día del Profesor. A las 11.00 horas se realizará un acto en el Salón 'Lázaro Cárdenas' de la Escuela 'República de México'. Las actividades también incluyen una romería hacia el cementerio municipal de Chillán.

San Fabián se adjudica $45 millones para reparar cuartel

E-mail Compartir

El municipio de San Fabián de Alico se adjudicó más de 45 millones de pesos para proyecto de reparación y ampliación del cuartel de bomberos de la comuna. Dicho proyecto consta de la reparación de fisuras en los muros dañados por el terremoto, se construirán dos oficinas y una bodega, entre otras refacciones.