12 microempresas de Ñuble participan en la XVI versión de Expo Mundo Rural

E-mail Compartir

15 emprendedoras de la Región del Bío Bío participarán en la XVI Expomundo Rural de Indap, en el Parque San Alberto Hurtado de Santiago, a efectuarse entre hoy y el 2 de noviembre. En tanto, de la provincia de Ñuble asistirá una delegación de 12 emprendedores rurales de las comunas de Bulnes, Coelemu, Chillán, El Carmen y Quirihue cuyas empresas fueron seleccionadas por su gestión comercial, el potencial de mercado y, aspectos sanitarios y de inocuidad.

Hoy en San Carlos analizarán en Seminario reforma al Código de Aguas

E-mail Compartir

A las 14.30 horas en el Centro Cultural de San Carlos se realizará el Seminario 'Código de Aguas, reformas propuestas e implicancias para la agricultura', organizado por la Asociación de Agricultores de Ñuble. El encuentro considera la participación del ex director de la Dirección General de Aguas (DGA) Francisco Echeverría.

M. Veterinaria de la UdeC y municipio de Chillán Viejo firman convenio

E-mail Compartir

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Concepción firmará un convenio de cooperación con el municipio chillanvejano este miércoles, a las 9.00 horas, en el auditorio de esa entidad ubicado en el Campus Chillán. En la cita también se entregarán certificados de capacitación a los agricultores de esa comuna.