FIFA reexaminará la pesquisa sobre posible corrupción en candidaturas

E-mail Compartir

La FIFA volverá a examinar la pesquisa sobre corrupción en las candidaturas para los mundiales de 2018 y 2022, lo que abre una interrogante sobre Rusia y Qatar como sedes del torneo. El jefe del Comité de Auditoría de la FIFA examinará el informe completo de 430 páginas preparado por el fiscal estadounidense Michael García, quien investigó irregularidades en el proceso de las candidaturas.

Eliseo Salazar vence en nuevo circuito de Aston Martin en EE.UU.

automovilismo
E-mail Compartir

A sus 60 años, Eliseo Salazar logró ganar el primer lugar en el 2014 GT4 Challenge North America, un nuevo circuito organizado por Aston Martin. La carrera se llevó a cabo por primera vez en Daytona, y los pilotos corrieron en V8 Vantage GT4, con un motor de 4.7 litros y 500 caballos de fuerza. El chileno se integró este año al circuito, para el que se comenzó a preparar a mediados de año, logrando el primer lugar en la carrera.

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik avanzan a cuartos en Uruguay y Perú

tenis
E-mail Compartir

Una importante jornada tuvieron ayer los tenistas nacionales Nicolás Jarry y Hans Podlipnik, quienes participan de los Challenger de Montevideo y Lima, respectivamente. Ambos ganaron sus partidos y avanzaron a cuartos de final de las competencias mencionadas. Jarry venció a l argentino Juan Pablo Ficovich por parciales de 6-4 y 6-2, en Uruguay; y Podlipnik se impuso por parciales de 6-2 y 6-3 al croata Toni Androic.

Ronaldo: "El año de Cristiano es memorable, el de Messi no"

E-mail Compartir

Ronaldo Nazario, ex futbolista brasileño, apostó porque será el portugués del Real Madrid Cristiano el próximo Balón de Oro. "Está marcando muchos goles y además está ayudando al juego que está haciendo el Real Madrid. Messi también ha estado bien pero el año de Cristiano es memorable y el suyo no", añadió.