Detectives participan en curso de actualización de procedimientos

E-mail Compartir

Cerca de medio centenar de Oficiales Policiales de las Prefecturas de Concepción y Arauco formaron parte del Curso de Capacitación de Procedimientos Policiales que se realizó durante cuatro días en la comuna de Lota. Según la jefatura regional de la PDI, este tipo de cursos formarán parte del sello de la gestión 2015.

Sin vida rescatan el cuerpo de un hombre en el río Ñuble en S. Fabián

E-mail Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre de 48 años, oriundo de El Carmen fue rescatado desde las aguas del Río Ñuble, en la comuna de San Fabián. La víctima se encontraba junto a conocidos en el camping "Juntas de Lara" y desapareció sin que quienes lo acompañaran se percataran. El cuerpo de la víctima fue hallado a una distancia de 4 kilómetros.

Veterinaria busca un hogar definitivo para ternero que perdió una pierna

E-mail Compartir

Un fuerte llamado a toda la gente de la provincia es el que está realizando la médico veterinaria Vanessa Carrasco, quien requiere encontrar un campo para trasladar de forma definitiva a Krishna, ternero rescatado de un pozo y que perdió una de sus patas. La profesional, hace más de tres meses que realiza actividades a beneficio del novillo, que tras una operación se le tuvo que amputar una pata, y ahora necesita una prótesis que cuesta más de $1 millón. El 9 de enero, en tanto, se realizará un evento para recaudar fondos en la medialuna de Chillán.