Critican a Sebastián Piñera por sus "dichos" en contra del Gobierno

E-mail Compartir

"Llaman la atención las declaraciones del ex Presidente Piñera, que a menos de un año de haber dejado el mandato, esté actuando como opinólogo", afirmó el Consejero Regional del MAS , Cristian Quiroz.

Intendente entregó recomendaciones para celebrar las fiestas de fin de año

E-mail Compartir

El Intendente Rodrigo Díaz llamó a las personas para comprar en el comercio establecido, pues es la única forma de exigir sus derechos como consumidor, evitando al mismo tiempo exponer a su familia con productos inseguros. La autoridad regional recomendó guardar las boletas, ya que con este documento podrá exigir eventualmente la garantía del producto. Recomendó verificar que productos con el sello SEC de Certificación.

Seminario sobre judicialización de contratos organizó CChC Chillán

E-mail Compartir

Contando con la participación de socios y sus equipos de trabajo se realizó el Seminario "Judicialización de Contratos", respondiendo al objetivo de la Cámara Chilena de la Construcción Sede Chillán de sumar a su agenda de actividades que respondan a las necesidades de sus asociados, considerando el gran dinamismo que define al sector construcción. La actividad estuvo a cargo del abogado Javier Goñi Campbell.