Secciones

Lucho Jara cantará el Ave María en boda de Arturo Vidal

tv. El cantante reveló que no es cercano al futbolista, pero se mostró feliz con la invitación del deportista.

E-mail Compartir

Luis Jara causó revuelo por las imágenes que se tomó en Isla de Pascua, lugar que escogió para grabar el video clip de su canción "Quiero ser", donde se le ve con poca ropa. El cantante no sólo hace noticia por su performance, ya que ayer en "Mucho gusto" sus compañeros se dedicaron a molestarlo, luego de que el contara que se encargará de cantar el "Ave María" en el lujoso matrimonio de Arturo Vidal, quien se casará este 27 de diciembre. "Él me invitó desde Italia. Le comentaron que mi interpretación era muy bonita y acepté la invitación. Para mí es un honor", contó.

El animador ha interpretado este canto en el matrimonio de figuras, como Américo, Ivette Vergara, Paola Camaggi y Felipe Viel, entre otros famosos.

Se espera que al enlace del futbolista y su pareja María Teresa asistan cerca de 300 invitados, entre los que se encuentran importantes representantes del mundo político, como la Presidenta Michelle Bachelet, quien habría confirmado su asistencia. "Mi hijo quiere ir y todo el mundo, porque él es un crack y ha sido destacado como uno de los mejores del mundo". La fiesta se realizará en el Club Hípico, donde se espera que lleguen los compañeros italianos del jugador y también figuras de La Roja. Ayer el cantante y sus compañeros del "Mucho gusto se trasladaron al Mall Florida Center vestidos de viejos pascueros y sorprendieron a la gente cantando villancicos por algunos minutos. El intérprete destaca el buen momento que vive el matinal, que cierra el año en el primer lugar de sintonía. "El programa se posicionó y se consolidó como favorito del público y eso es algo fantástico", expresó. Jara destacó que el 2014 le ha dado muchas alegrías. "El balance claramente es positivo. En lo personal tuve logros artísticos importantes. Lancé un disco que ha tenido mucha difusión y que rompió récord en la cantidad de conciertos. Ayudé a generar el disco y el concierto de una artista como la Patricia Maldonado. Ha sido un año artísticamente impresionante, muy fuerte, que dejó la vara muy alta".

Me parece entretenido, genial e interesante moverse y hacer cosas. Me gusta jugar con mi carrera, que el público tenga la opción de ver cosas distintas, provocar reacciones. Me parece una bonita forma de enfrentar mi carrera.

Yo lo paso bien conmigo, me estoy divirtiendo. No sé por qué hay mucha gente que no entiende que uno tiene el derecho y la libertad de entretenerse con uno, pasarlo bien y hacer su vida como le parezca.

Soy un personaje público. Estoy expuesto y la gente tiene derecho a opinar, pero las críticas tienen que ver más con las redes sociales. Con la gente en la calle percibo más cariño que crítica. Nuestro país reacciona frente a lo que es distinto, novedoso, jugado, pero yo no me tomo nada a lo personal. Nada grave, nada me parece un insulto. Me encanta que mi carrera se mueva, que tenga matices, no es una carrera plana. La he hecho a mi pinta. A mí lo que sí me parece curioso es que un país en vías de desarrollo determine cuándo una persona es vieja, gorda o cuándo es feliz o no. A mí me parece que yo soy joven en la medida que me sienta joven, gordo en la medida que me sienta gordo...soy feliz o no cuando yo lo siento, eso no lo determina el resto. Esa es mi visión y lo paso súper bien así. Me siento mucho más querido que atacado.

Se me ocurrió un día, me levanté y dije quiero grabar en Isla de Pascua. Las cosas se me dieron y lo hice. Es un lujo y lo sé, pero cuando uno en la vida puede darse esos lujos ¿por qué no hacerlo?.

Jara ha estado concentrado en la difusión de "Cerca", su último disco y busca innovar como con su visita a Isla de Pascua.