Encuentro reunió a más de 300 familias vulnerables de la Región

E-mail Compartir

Un encuentro ciudadano permitió reunir a más de 300 familias vulnerables de la región del Bío Bío para hacer un análisis en conjunto sobre los avances del subsistema durante el 2014 y acoger sus inquietudes de cara al año 2015. La jornada que incluyó un Diálogo participativo y el reconocimiento de familias destacadas de las 4 provincias de la Región, tuvo además sorpresas, regalos y actividades para los niños y el humor de Zip Zup en lo que se transformó el inicio de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año.

Inacap Chillán atenderá de forma excepcional este fin de semana

E-mail Compartir

De forma excepcional Inacap Chillán atenderá este sábado 27 y domingo 28 de diciembre en el marco del proceso de admisión 2015. Según se informó desde la propia Universidad Teconológica Inacap Chillán los horarios de atención serán entre las 09.00 y 13.00 horas ( sábdo) y entre las 09.00 y 19.00 horas el domingo. Cabe recordar que desde la medianoche del sábado los jóvenes podrán conocer sus puntajes en la PSU ingresando a www.demre.cl.

Partidos de la Alianza en la región realizarán balance del año 2014

E-mail Compartir

Los partidos de la Alianza en la región del Bío Bío, representados por Frank Sauerbaum( RN) y Sergio Bobabilla(UDI) darán a conocer hoy un balance político respecto del accionar del gobierno durante este 2014 a nivel nacional como también de contingencia local. Ambos timoneles regionales de RN y la UDI compartirán sus visiones en relación al rol que ha tenido la oposición tras la derrota presidencial del año 2013.