Coihueco prepara la primera Expoberries del verano

E-mail Compartir

Los frutos del verano tendrán su fiesta en Coihueco con la primera Expoberries 2015 que se realizará el sábado 10 de enero, desde las 10.00 horas, en la plaza Juan José San Martín. Distintos expositores, mayoritariamente pertenecientes a INDAP, tendrán su propio stand para dar a conocer los frutos de temporada al público que asista.

Sabag valoró acuerdo que beneficiará a los sectores rurales

E-mail Compartir

El Ministerio de Obras Públicas en conjunto con el Gobierno regional, anunciaron un convenio de programación que inyectará mayor cantidad de recursos para la pavimentación de caminos básicos. El diputado Jorge Sabag, dijo que este es un primer paso que permitirá impulsar las actividades productivas los campesinos y que permitirá apoyar la empleabilidad.

Tres muertos por atropello en días festivos de Fin de Año en la región

E-mail Compartir

El último balance realizado por Carabineros estableció que tres peatones fallecieron atropellados en distintas rutas de la región del Bío Bío, durante los días feriados de Fin de Año. Según Carabineros, las víctimas perdieron la vida en la comuna de Penco ( Ruta 150 sector La Greda), en Concepción ( Camino a Nonguén) y Cañete ( RutaP-60). En Ñuble, en tanto, no se registraron fallecidos pero si se consignó el caso de un ciclista que resultó con heridas graves tras ser colisionado por un automóvil en la comuna de Chillán Viejo.