Aprueban fondos para APR de Naranjal y Piedra Lisa en San Nicolás

E-mail Compartir

Satisfechos reaccionaron en la comuna de San Nicolás luego que fueran informados que se aprobaron los recursos para los proyectos de agua potable rural de los sectores de Naranjal y Piedra Lisa. "A través del Fondo Social Presidente de la República, se financiará por $59.722.218 en el caso de Naranjal y $58.825.714 en Piedra Lisa, la construcción de la torre, sistema de impulsión, almacenamiento y la red de distribución y conexión a las viviendas", informó el alcalde Víctor Toro.

Inauguran oficina de acercamiento comunitario de la PDI en Quillón

E-mail Compartir

Como parte de sus servicios de prevención estratégica durante el período estival, ayer la Gobernadora de Ñuble, lorena Vera, participó de la inauguración de la oficina de acercamiento comunitario de la PDI en Quillón. La medida pretende mantener en resguardo el descanso de veraneantes, el quehacer de comerciantes y la tranquilidad de la comunidad, a través de la toma de denuncias y servicios de orientación a los vecinos y los visitantes. Dicho servicio será extendido además a las comunas de Coelemu, Ránquil, Bulnes y Florida.

Nelson González Osorio asumió como nuevo concejal en Pinto

E-mail Compartir

Con la presencia de la totalidad del honorable concejo municipal de Pinto, ayer asumió el nuevo concejal Nelson González Osorio, quién por Ley viene a reemplazar al fallecido concejal Víctor Ortiz Tapia. El nuevo edil, dirigente y técnico agrícola de profesión, señaló tras juramento que "a través de mi cargo como nuevo concejal espero poder servirle a toda mi comunidad, sin lugar a dudas este es un momento muy especial en mi vida personal, me toca reemplazar a Don Víctor".