Accidente de tránsito en Ninhue deja una menor de 12 años grave

E-mail Compartir

Un violento accidente de tránsito ocurrió alrededor del mediodía de ayer en el camino a Torrecillas, en la comuna de Ninhue, donde dos camionetas -por causas que se investigan- colisionaron frontalmente. A raíz del impacto, siete personas quedaron lesionadas, siendo tres de ellas menores de edad. No obstante, la situación más delicada la vive María Carrillo, de 12 años, quien -según informaron desde el hospital de Chillán- ingresó hasta dicho recinto de salud en estado grave con politraumatismo.

Hoy comienza juicio contra acusados por crimen de colectivero

E-mail Compartir

A las nueve de la mañana de hoy jueves comienza el juicio oral en contra de los dos acusados por el crimen de Nelson Jorquera, colectivero de la línea 38 que falleció el 20 de abril del año pasado.

El fiscal jefe de Chillán, Pablo Fritz, representará al Ministerio Público en el tribunal oral de Chillán y donde la fiscalía pide el presidio perpetuo calificado para Luis Yévenes (23), mientras que para el segundo imputado, de 17 años, piden una pena 10 años de reclusión en un centro del Sename.

OS-7 de Carabineros incautó 245 plantas de marihuana en San Ignacio

E-mail Compartir

El OS-7 de Carabineros logró decomisar ayer 245 plantas de marihuana desde un predio ubicado en el sector Santa Juana de la comuna de San Ignacio. La diligencia se concretó gracias a patrullajes realizados en el marco del plan especial de Carabineros para esta temporada, como estrategia de erradicación de la droga en predios de la provincia. Carabineros informó que las plantas tenían una altura superaba los 2,5 metros, que procederán a ser quemadas por la autoridad respectiva.