Cerca de 500 niños de Quillón disfrutaron espectáculo infantil

E-mail Compartir

Con el fin de celebrar la llegada del verano, es que más de 500 niños disfrutaron de un entretenido show dedicado sólo para ellos. Los pequeños, acompañados de sus papás, hermanos, tíos y abuelitos llegaron hasta la Plaza de Armas de Quillón para festejar el día especial preparado por la Dirección de Turismo Comunal, denominado: Quillón Saluda a sus Niños. En la oportunidad recibieron dulces, globos, helados y participaron de actividades. El evento finalizó a eso de las 22.00 horas, con un hermoso show infantil.

Niños tendrán vacaciones entretenidas en sus escuelas

E-mail Compartir

Las municipalidades pertenecientes a la Provincia de Ñuble que participan del programa escuelas abiertas de verano son: El Carmen, Bulnes y Pemuco. En Chillán, es donde se ejecuta la mayor cantidad de escuelas abiertas de toda la región con un total de 13 y serán más de 800 estudiantes los que disfrutarán .

"Canta Chillán" elegirá tema que representará a la Provincia de Ñuble

E-mail Compartir

En la décima edición del Festival de la Raíz Folclórica "Canta Chillán " se elegirá el tema que representará a Ñuble en el próximo Festival Nacional de Folclor. En el pueden participar, autores y compositores de las 21 comunas de Ñuble. El plazo para la recepción de los temas vence el 16 de enero y sus bases están disponibles en el Facebook, Cultura Chillán.