Camión volcó en Cruce Cato y derribó poste e impactó casa

E-mail Compartir

Un viraje realizado a exceso de velocidad en el Cruce Cato culminó con el volcamiento de un camión, durante el día de ayer. El hecho se produjo alrededor de las 13.15 horas, momentos en que el conductor del camión de una empresa de figorífico se trasladaba hacia Cato. Según comentó carabineros de la Segunda Comisaría de Chillán, el camión impactó una vivienda, dejando daños menores, además de un poste, provocando un corte de energía eléctrica durante un par de minutos en el sector.

Habilitarán calles para estacionar en Chillán por fiesta de San Sebastián

E-mail Compartir

Maipón, entre I.Riquelme y 5 de abril; Isabel Riquelme, entre Maipón y Arturo Prat; I.Riquelme, entre El Roble y Maipón; Arturo Prat, entre Arauco e Isabel Riquelme y 5 de Abril, entre A.Prat y Cocharcas son las calles que serán habilitadas para estacionar vehículos a contar de hoy, debido a la fiesta de San Sebastián, realizada en Yumbel, ya que Chillán tradicionalmente ve aumentado su flujo vehicular debido a que es ciudad de paso para los asistentes antes de llegar a la tradicional fiesta religiosa.

Municipio de Chillán realiza capacitación profesional del arte gastronómico

E-mail Compartir

Con el fin de otorgarle alta calidad a la gastronomía tradicional local, el municipio de Chillán se realizará, a contar del 24 de enero, el curso "Cocinarte", que llega sustituyendo a "Desplazate con arte" y al siguiente llamado "Desplazarte", que impusiera el recientemente desaparecido gestor turístico de Chillán Raúl Godoy. El evento se realizará el sábado 24, entre las 20 y las 24 horas, en la Plazoleta de la Población El Esfuerzo, en calle Rosauro Acuña esquina Los batallones. .