Del Potro fue operado por segunda vez en menos de un año

E-mail Compartir

Juan Martín del Potro fue operado de su muñeca izquierda "con éxito" en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota, (EE.UU.). La intervención, que es la segunda en menos de un año, fue para solucionar el dolor que sentía al ejecutar el revés a dos manos. El argentino comenzará la rehabilitación en dos semanas.

Diego Maradona podría ser procesado por difamación

italia
E-mail Compartir

Diego Maradona podría enfrentarse a un proceso judicial en Italia luego de que ayer el fiscal Nicola Maiorano lo acusara de difamación. Esto porque el argentino habría dicho repetidamente, en 2012, ser "víctima de una persecución instrumental por parte de Equitalia", a la que acusó de utilizar "documentación falsa y procedimientos irregulares". Maradona, en tanto, contestó un una carta que "no hubo violación ni mucho menos difamación".

Manuel Pellegrini es escogido como el sexto mejor entrenador del mundo

E-mail Compartir

El director técnico chileno Manuel Pellegrini, se ubica en el sexto lugar de los mejores entrenadores del mundo según la lista publicada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El DT del Manchester City obtuvo ocho puntos. Mientras, Carlo Ancelotti, del Real Madrid, se posiciona por segundo año en el número uno con 169 puntos.

Selección chilena perdió y quedó eliminado del Mundial de Qatar

balonmano
E-mail Compartir

La selección nacional de balonmano perdió ayer por cuarta vez consecutiva en el Mundial de Qatar 2015. Así, quedó eliminada del evento deportivo. Por 34-23 venció Bielorrusia al elenco chileno en la cuarta jornada del Grupo A. El mejor jugador de los nacionales fue el lateral Rodrigo Salinas, quien anotó seis tantos. El próximo partido de los chilenos será mañana a las 11.00 ante Brasil.