Artista retrata a Los Simpsons en el campo de concentración

E-mail Compartir

El artista italiano Alexsandro Palombo realizó una serie de caricaturas en que muestra a la familia de Los Simpsons en las condiciones en las que los judíos fueron encontrados 70 años atrás, en la liberación de Auschwitz.

En sus ilustraciones se muestra a Bart, Lisa, Homero, Marge y Maggie en serias condiciones humanas tras los alambres de púas del campo de concentración de Polonia. Además, una imagen también muestra al personaje de Anna Frank que la serie ha integrado en alguno de sus capítulos.

La actriz Emma Watson protagonizará La Bella y la Bestia

E-mail Compartir

Durante varias semanas corrió el rumor en distintos medios especializados de que Emma Watson sería la nueva Bella es una versión con actores del clásico de Disney, La Bella y la Bestia. Finalmente la actriz famosa por interpretar a Hermione Granger en la saga Harry Potter lo confirmó en su Facebook. El texto decía: "Por fin puedo contarlo... voy a interpretar a Bella en la nueva versión con actores de Disney de La bella y la bestia. Fue una película muy importante en mi crecimiento, y se siente surrealista".