Centenar de productores participaron en FAGAF 2015

E-mail Compartir

Positiva evaluaron los productores agrícolas apoyados por INDAP presentes en la XVI Feria Agrícola, Ganadera y Forestal (FAGAF) en Cañete. De Ñuble participaron Apícola David Concha" de Portezuelo, artesanía en greda de Quichamalí de Marcela Rodríguez, "Viña Mora" de Coelemu y "Vinos Piedra del Encanto" de Ránquil.

Copelec da inicio a postulación de beca de residencia para socios

E-mail Compartir

Comenzó el plazo para que los socios de Copelec postulen a una Beca de Residencia Estudiantil. El beneficio dirigido a mujeres que estén cursando estudios técnicos, profesionales o de capacitación en Chillán, provenientes de cualquier comuna de la Provincia de Ñuble, excepto de la capital provincial y Chillán Viejo.

Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Chillán y Dideco trabajarán unidos

E-mail Compartir

La directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Chillán y el Director de Desarrollo Comunitario (Dideco), Mauricio Gutiérrez, acordaron trabajar en forma conjunta. Los dirigentes vecinales agradecieron que permitirá mejorar las instancias para rescatar dudas e inquietudes que tienen respecto de la oferta programática sumado a los beneficios a los que pueden acceder. Cecilia Henríquez, presidenta de la Unión Comunal dijo que "es muy importante que exista una colaboración".