Chile cae ante Argentina y es eliminado del Mundial

Polo en nieve
E-mail Compartir

La selección nacional perdió ayer ante Argentina y quedó eliminada del Mundial de Polo en Nieve. Los jugadores empataron a seis en el tiempo reglamentario. Sin embargo, en la definición a penales se impusieron los transandinos, dejando fuera en los cuartos de final a la escuadra nacional. El resultado obtenido por la Roja igualó al de la participación en 2013, aunque no logró el tercer lugar de la edición pasada.

El británico Mark Cavendish lidera la primera etapa del Tour de Dubai

ciclismo
E-mail Compartir

El ciclista Mark Cavendish (Ettix-Quick Step), que ya estrenó su casillero en el Tour de San Luis, se convirtió en el primer líder del Tour de Dubai. El británico, quien marcó un tiempo de 3h.25 en los 145 kilómetros de la primera etapa de la prueba, defenderá su liderato con algunos segundos de ventaja gracias a la bonificación. La segunda etapa se disputará entre Dubai International Marine y Palm Jumeirah, de 185 kilómetros.

El luchador brasileño Anderson Silva rechaza dopaje denunciado por la UFC

E-mail Compartir

El ex campeón de las Artes Marciales Mixtas (MMA), Anderson Silva, atribuyó ayer a un "error" el resultado positivo en un examen antidopaje por consumo de esteroides. Según el resultado divulgado por la Ultimate Fighting Championship (UFC), el brasileño dio positivo de la sustancia Drostanolone en un control sorpresivo realizado el 9 de enero pasado, aunque aún falta realizar la contraprueba.

La ANFP reprograma fechas de partidos por "inusual ola de calor"

E-mail Compartir

A través de un comunicado ayer la Gerencia de Competiciones de la ANFP reprogramó partidos de la Primera División y Primera B, debido a una "inusual ola de calor". La medida se tomó para proteger a los jugadores, técnicos y árbitros y favorecer la asistencia del público de aquí al fin al 15 de marzo. Hay partidos que se atrasaron en 30 minutos.