233 familias de Quirihue reciben hoy subsidio para la construcción

E-mail Compartir

Se espera que cerca de las 11 horas de hoy se realice la ceremonia de entrega de 233 subsidios para la construcción de viviendas que recibirán familias de Qurihue. La actividad se realizará en la calle O'Higgins, cerca de la villa Altos de Quirihue. En la ocasión, se contará con la presencia de los propios beneficiarios y autoridades comunales y del Serviu. "Esto nos hace sentirnos muy orgullosos por su esfuerzo y confianza en nuestras gestiones" señaló el alcalde de Quirihue, Richard Irribarra.

Comerciantes de Francisco Ramírez inauguraron cinco nuevos kioscos

E-mail Compartir

Con un costo de inversión total de más de $11 millones, el alcalde Sergio Zarzar, junto a un grupo de concejales, inauguró ayer los nuevos kioscos que buscan entregar la dignidad y condiciones de trabajo apropiadas para los comerciantes que durante años han vendido sus productos frente al principal núcleo hospitalario de Ñuble. "Esto en un sueño de muchos años de sacrificio y esfuerzo", comentó, tras el corte de cinta, la presidenta del sindicato de locatarios, Ema Navarrete.

Nuevo director de aseo inspeccionó limpieza del paseo Arauco

E-mail Compartir

Cumpliendo con las cláusulas de su contrato y por indicación expresa del Alcalde Sergio Zarzar, la empresa Núcleo Paisajismo procedió a efectuar una limpieza en profundidad del Paseo Peatonal Arauco, en sus dos cuadras de extensión. En la actividad también participó el propio alcalde Zarzar, junto al Director de Aseo y Ornato Víctor Fernández, supervisó los trabajos de mantención que realiza la citada empresa, con el fin de mantener en adecuadas condiciones este emblemático sector céntrico de la ciudad.