Alcaldes verifican avances del camino para paso fronterizo

E-mail Compartir

Los alcaldes de Ñiquén, Manuel Pino, y San Carlos, Hugo Gebrie, emprendieron su viaje al sector del Roble comuna de San Fabián, en donde hace una semana se encuentran trabajando las máquinas retroexcavadoras de las comunas que integran la Asociación de Municipios del Punilla. Durante el recorrido constataron que ya existe un avance de 10 kilómetros y que se han construidos dos puentes, además se esta limpiando y desmalezando por las orillas del camino

Bomberos recibirán recursos durante la quincena de febrero

E-mail Compartir

Pese a la gran actividad que desarrolla Bomberos del Biobío durante el verano, los 51 cuerpos registrados actualmente en la Región todavía no cuentan con los recursos del año 2015.

Los dineros llegarían recién en la segunda quincena de febrero, por lo que en muchos casos los propios voluntarios han tenido que solventar los gastos relacionados a su actividad, como el combustible, sueldo de personal rentado y los servicios básicos de cada cuartel de la región.

Navarro viaja a Venezuela a abogar por liberación de Ricardo Landeros

E-mail Compartir

El senador del MAS Alejandro Navarro llegó ayer hasta Venezuela, donde sostendrá una serie de reuniones que buscan abogar en favor de la liberación del ciudadano chileno Ricardo Landeros quien se encuentra condenado a 30 años de prisión tras ser acusado de liderar una supuesta red de tráfico de menores. La visita del congresista se enmarca en el proyecto de acuerdo del Senado en que se solicitó a la Presidenta mediar por la excarcelación de Ricardo Landeros.