Quiero mi Barrio 11 de Septiembre prepara talleres para niños y mujeres

E-mail Compartir

Con el objetivo de conocer y registrar las opiniones de la comunidad residente en la Población 11 de Septiembre, el Programa Quiero mi Barrio preparó ayer un Taller de Autodiagnóstico para mujeres y niños. Este Programa de Recuperación de Barrios se encuentra en su etapa de Diagnóstico, por lo que es fundamental la participación de los vecinos y vecinas del sector en cada una de las actividades, a fin de colaborar en la recopilación de datos que permitirá la selección de los espacios a intervenir. Esta decisión se tomará en conjunto con la comunidad.

Polémica vecinal por cierre de calzada en Lomas de Oriente

conflicto. Dirección de Obras de Chillán deberá determinar legalidad de cierre de mitad de calzada, que se encontraría respaldada en escrituras de propiedad.

E-mail Compartir

Según comentó Marcelo Chavarría, presidente de la Junta de Vecinos de la población Lomas de Oriente III, el cierre de parte de la calzada impediría la oportuna acción de bomberos ante emergencias. De acuerdo a su declaración, el sector donde residen es uno de las zona de riesgo ante incendios forestales, y teme el cierre de la calzada provoque tacos o también accidentes de tránsito.