Accidente entre bus rural y vehículo dejó 4 lesionados en El Carmen

E-mail Compartir

Tres heridos de carácter leve y un cuarto menos grave fue el resultado de una colisión ocurrida durante el día de ayer, cerca del mediodía, en la ruta que une Chillán y el Carmen. Carabineros de la tenencia de El Carmen señaló que las causas del accidente, que dejó al bus y al vehículo involucrado a cuestas, al lado del camino, son investigadas. Los tres lesionados leves fueron atendidos en el hospital de la comuna de El Carmen, mientras que el conductor del auto ingresó al hospital de Chillán.

Quilloninos disfrutaron de encuentro regional de Bomberos

E-mail Compartir

Una lúcida presentación realizaron Bomberos de distintas partes de la región la noche del sábado. En la ocasión, los cadetes de Bomberos presentaron una recreación de rescate. Más tarde, de Bulnes y Talcahuano, para continuar con los Bomberos de Cerro Negro y finalizar con una parodia hecha por mujeres voluntarias.

Vecinos de Lobería celebraron obtención de Fondo gubernamental

E-mail Compartir

Felices y agradecidos se mostraron los vecinos que conforman la Villa la lobería de la comuna de Cobquecura, tras ser favorecidos con los recursos postulados al Fondo Presidente de la República para el mejoramiento de su sede vecinal bastante deteriorada, para lo cual, recibieron un aporte de $30 millones.