Debut de la "Naná" provoca que "Bienvenidos" lidere el rating

E-mail Compartir

El miércoles"Bienvenidos" consiguió quedarse con el primer lugar al promediar 5,7 puntos online, según datos de la estación. El peak se registró durante el espacio culinario "Los sabores de Naná", de la expartcipante de "MasterChef" Eliana Hernández.

Johnny Deep sufre accidente y es trasladado a EE.UU para cirugía

E-mail Compartir

Mientras se encontraba en pleno rodaje "Piratas del Caribe 5" en Australia, el protagonista de la saga, Johnny Deep, sufrió un accidente en su mano derecha. Tras el incidente, ocurrido el fin de semana pasado, el actor fue trasladado en un avión privado a Los Angeles para una intervención quirúrgica, que lo ausentará dos semanas de las grabaciones. Según informó un portavoz de Disney, el receso no afectará el rodaje, y por ende las aventuras de Jack Sparrow no modificaran la fecha de estreno de la cinta fijada para el 7 de julio de 2017.

Protagonistas de "50 sombras de Grey" piden aumento de sueldo

E-mail Compartir

Tras el éxito de taquilla mundial de "Cincuentas sombras de Grey" -que equivale a una recaudación de 500 millones de euros aproximadamente-, sus protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan pidieron un aumento de sueldo acorde para el rodaje de la segunda película, que comenzaría a rodarse a fines de 2016 o principios de 2017. Según "The Hollywood Reporter", los actores firmaron con Universal Studios por un sueldo de 250.000 dólares, y ahora las estrellas están exigiendo un salario cercano a las siete cifras.