Secciones

Las horas previas de las candidatas antes de conocer el nombre de la ganadora

vendimia. Bendición de los frutos y molienda de la uva fueron unos de ellos.

E-mail Compartir

a Fiesta Patrimonial de la Vendimia se desarrolla en todo su esplendor, y es que algunos de los eventos más emblemáticos que se debían efectuar se dieron cita durante la pasada jornada.

Todo comenzó con el desfile de los carruajes de juntas de vecinos y adultos mayores con temas alusivos a la Fiesta de la Vendimia, donde participaron las seis candidatas a reina del evento.

Posteriormente, se prosiguió con la tradicional bendición de los frutos, por parte del párroco del Sagrario de Chillán, Patricio Fuentes Benavides. En la oportunidad, asistieron diversas autoridades de la ciudad, entre las que se encontraban el edil de Chillán, Sergio Zarzar, concejales y diversos alcaldes de las comunas de la Provincia de Ñuble.

Luego, fue el turno para que Macarena, Aline, Rocío, Angela, Constanza y Daniela se lucieran en la típica molienda de la uva. Evento en el cual mostraron toda su femineidad, desplante, belleza y conocimiento del proceso de la vendimia, mientras el jurado le otorgó el último puntaje que definiría a la nueva Reina de la Vendimia 2015.