Brigadas de Conaf trabajan en ensanche de cortafuegos

E-mail Compartir

Dos brigadas terrestres y un helicóptero Cougar de la Armada continúan trabajando en el incendio que afecta a la Reserva Nacional Ñuble, el cual fue controlado ayer miércoles luego de cuatro semanas de intenso trabajo de combatientes y personal técnico de Conaf.

Ayer la labor de las brigadas se concentró en el ensanche de líneas cortafuegos en uno de los sectores del incendio que aún presenta actividad, pero muy baja y sin posibilidad de avance.

Obispo de Chillán Carlos Pellegrin ofició misa de inicio de año escolar 2015

E-mail Compartir

En el marco de la Cuaresma ad portas del inicio de Semana Santa, y haciendo un llamado al esfuerzo para mejorar cada año, el obispo Carlos Pellegrin celebró la mañana de ayer jueves la misa de inicio de año escolar en la Catedral ante la presencia de delegaciones de 17 colegios católicos de la Diócesis de Chillán. La eucaristía, cuya organización recayó este año en el Colegio San Vicente, contó con la presencia de directivos, docentes y estudiantes de colegios tanto diocesanos como de congregaciones.

Último fin de semana para renovar permisos de circulación

E-mail Compartir

La municipalidad de Chillán advierte a los contribuyentes que éste será el último fin de semana que se atenderá sábado y domingo en el edificio consistorial y en la Dirección del Tránsito. También lo hará hasta el 31 de marzo (martes) en los lugares externos, como son Supermercados Líder, Líder Express, Tottus y Mall Plaza Arauco, hasta el cierre del proceso. se recuerda que se puede obtener el permiso de circulación a través de la página .