Involucrado en crimen de Nelson Jorquera enfrenta segundo juicio

E-mail Compartir

A menos de un mes que se cumpla un año de la muerte del colectivero de la Línea 38, Nelson Jorquera a manos de Luis Yévenes, el segundo involucrado en la causa, B.H.F.B., enfrentará hoy el segundo juicio, luego que la defensa consiguiera anular en la Corte de Apelaciones el fallo judicial que lo condenó a 7 años de internación en un Centro de Menores. La abogada que representa al joven, que tenía 17 años cuando ocurrió el crimen, sostiene que su representado es inocente.

Jóvenes con discapacidad intelectual realizan curso de artesanía

E-mail Compartir

Un total de 22 jóvenes con discapacidad intelectual, pertenecientes al Centro de cultura y Difusión Artística "Cecel-Unpade" serán los participantes del taller de artesanía en cuero que se realizará en Chillán, y que fue promovido por la Seremi de Desarrollo Social con el fin de que se transformen en emprendedores.

Segundo incendio en Reserva Ñuble se encuentra contenido en 90%

E-mail Compartir

Una superficie de 37,8 hectáreas de bosque nativo es la que se ha consumido hasta ahora en la alta cordillera, en el sector Los Peucos de la Reserva de Ñuble, donde Conaf trabaja junto a la Armada para contener el siniestro forestal. Hasta ahora sigue activo, aunque según informaron, está contenido en un 90%.