Bastián Malla deja atrás su polémica y se instala en cuartos de final

Futuro chile 5
E-mail Compartir

El tenista nacional Bastián Malla (498º del ranking ATP) avanzó a los cuartos de final del Futuro Chile 5 luego de vencer ayer al colombiano Felipe Mantilla (643º del orbe) en tres sets. El antofagastino, quinto cabeza de serie, superó al jugador cafetalero por parciales de 6-3, 1-6 y 6-2 para instalarse en ronda de ocho mejores y comenzar a dejar atrás el incidente de la semana pasada donde fue expulsado del certamen por insultar a una juez de silla.

Rafael Nadal debutó con una victoria ante Almagro en Barcelona

E-mail Compartir

Rafael Nadal debutó ayer en el torneo Conde de Godó de Barcelona con una contundente victoria sobre Nicolás Almagro, cobrándose revancha de su verdugo de 2014. El ocho veces campeón en el certamen catalán batió a Almagro por 6-3 y 6-1 y jugará con el ganador entre el italiano Fabio Fognini y el ruso Andrey Rublev.

Real Madrid se mete en las semifinales de la Champions con gol de "Chicharito"

E-mail Compartir

Un oportuno gol anotado por el mexicano Javier "Chicharito" Hernández a dos minutos del final le dio la victoria al Real Madrid sobre el Atlético de Madrid y metió a los merengues en las semifinales de la Champions League. Por su parte, la Juventus defendió el 1-0 que había conseguido en la ida con un gol de Arturo Vidal, igualando a 0 en el partido de ayer, con lo que accedió a semifinales.

Ter Stegen a Bravo: "Nunca le desearía lo peor, pero intento superarlo"

Barcelona
E-mail Compartir

El portero alemán Ter Stegen se refirió ayer a la lucha interna que mantiene con Claudio Bravo en el Barcelona, asegurando que hace todo lo posible por superar al chileno. "No tenemos ningún problema entre nosotros y conversamos sensatamente. Aún cuando nunca le desearía lo peor, al final intento superarlo", reveló a la revista 11 Freunde. El teutón dijo, además, que se siente seguro y que "de ninguna manera" se considera un arquero suplente.