Secciones

Sigue polémica con ex pareja de Sofía Vergara

conflicto. Inistirá en usar los embriones de la actriz para ser padre.
E-mail Compartir

La ex pareja de la actriz Sofía Vergara, Nick Loeb, dijo que insistirá en su deseo de utilizar los embriones que congeló con la colombiana para convertirse en padre y aseguró que costeará por sí solo la crianza de los bebés.

El empresario de 39 años subrayó que no cambiará de idea ni siquiera si llega a tener una relación con otra mujer, o si Vergara decidiera encargarse del asunto con su nueva pareja, Joe Manganiello. "No tiene que ver con una mujer por sobre otra mujer. Tiene que ver con dos vidas que creamos y que existen", dijo Loeb en entrevista al canal NBC.

"Mientras yo esté involucrado en la paternidad, no será distinto a si hubiésemos tenido hijos y nos hubiéramos separado. Tendríamos la custodia compartida", agregó.

Mientras eran pareja, Sofía Vergara y Nick Loeb fecundaron varios embriones que se encuentran congelados en una clínica en Los Angeles. La idea era implantarlos en una mujer que llevara adelante la gestación. Después de varios intentos fracasados, la pareja se separó en 2014, pero dos embriones femeninos permanecen aún en la clínica. Cabe mencionar que Vergara y Loeb firmaron algunos contratos sobre la suerte de los embriones, inclusive sobre la necesidad de que ambos estén de acuerdo en cualquier instancia, pero los documentos no contemplaron la posibilidad de una ruptura de la pareja.

La actriz, que este jueves recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, quiere que los embriones permanezcan congelados indefinidamente, dijo su abogado Fred Silberberg. Pero el empresario presentó una demanda por la custodia de los dos embriones que permanecen congelados, alegando razones morales para vetar su destrucción o permanencia en un congelador.

"Amor a prueba" se despide la próxima semana de la TV

programa. El reality show que ha resultado el más exitoso para la historia de Mega llega a su fin el 14 de mayo, a cinco meses de su estreno.
E-mail Compartir

El reality de parejas "Amor a prueba" deja la pantalla de Mega el próximo 14 de mayo. El espacio generó buenos resultados para la señal privada, ya que desde su estreno (1 de diciembre de 2014) hasta el pasado martes alcanzó un promedio de 18.4 unidades en el trasnoche. La vitrina del programa le permitió a varios participantes extranjeros, como los españoles Oriana Marzoli y Tony Spina volverse conocidos en el país y fuente de temas para los programas de espectáculos.

Otros chicos reality, como Leandro Penna o Michelle Carvalho han aprovechado la exposición del formato para realizar eventos.

Nicolás Malowicki, director de contenidos de "Amor a prueba", entregó detalles de la final que dará a conocer en vivo a la pareja ganadora. "En la primera parte de la final se mostrará el último día de los participantes en la casa y a las parejas finalistas. En pantalla aún queda un duelo y varias eliminaciones que se van a ver de aquí al jueves", explicó.

Durante la etapa final se presentarán cuatro parejas y luego dos se enfrentarán para definir a la dupla que triunfará.

"Las pruebas van a estar dentro de la tónica de lo que ha sido el programa. Han habido pruebas físicas, de destreza, pero también de habilidad mental y de ingenio. Vamos a tratar de pasar por todo lo que hemos mostrado en el programa. No sólo físico. Obviamente la prueba va a ser más exigente, más dura y más divertida de ver", explicó Malowicki.

-

Creo que al programa no lo ha perjudicado. Lo dicen los números. No le ha hecho daño al programa. Tampoco nos gusta, preferíamos que no sucediera.

-

Nosotros estamos muy contentos. Fue un muy buen reality, en todo sentid: en factura técnica, en historia, en casting y en cantidad de cosas que han pasado. No recuerdo ninguno otro reality en que hayan pasado tantas cosas. Estamos contentos en cuanto a la reacción del público considerando el horario en que ha ido. Es un éxito que se ha producido sólo por las historias del programa. Más que la parafernalia y la prensa, el fuerte del programa fue el programa mismo y en un horario distinto y nuevo se logró un público grande y fiel.

-

Duro exactamente lo que estaba presupuestado. De hecho el canal lo quería hacer más largo. Son los 113 capítulos presupuestados. Creo que el más largo de todos los realities hizo 120, que fue 'Mundos opuestos'. Nosotros hicimos 5 y 6 capítulos menos que el más largo de todos. Más no se puede hacer.