Camión apícola volcó ayer en la ruta que une a Coihueco y Chillán

E-mail Compartir

En el kilómetro 20 de la ruta N 49, en el camino a Coihueco se produjo, la mañana del domingo, el volcamiento del carro de arrastre de un camión que contenía varios cajones con abejas. Aunque se desconocen las causas del accidente Carabineros de Coihueco informó que no hubo lesionados tras el accidente.

Omil Bulnes realiza primer encuentro territorial durante este año 2015

E-mail Compartir

En el Casino Familiar Villa Baviera se realizó el primer encuentro territorial del Programa Fortalecimiento Omil de Bulnes. La actividad consistió en una jornada de perfeccionamiento cuyo objetivo fue promover, organizar y ejecutar instancias de participación con otras municipalidades y actores públicos y privados que abordan la temática de capacitación y empleo. La Omil convocó a todas las Oficinas Municipales de Información Laboral de la provincia, tanto a aquellas que ejecutan el programa, como aquellas que no.

Vecinos suben nuevo video que ilustra el conflicto con Hidroñuble

E-mail Compartir

Como una pincelada al conflicto socioambiental que se vive en la comuna cordillerana de San Fabián de Alico, calificaron los vecinos el nuevo video subido por la Agrupación Ñuble Libre. La nueva grabación de cinco minutos muestran la problemática existente entre locatarios, autoridades y la empresa.

En cifras

E-mail Compartir

Relleno Ecobio

6 piscinas que se encargan de recibir los líquidos lixiviados, tiene Biodiversa en el relleno sanitario e industrial, que está en el sector de Llollinco.

12 años de funcionamiento tiene el relleno, de los cuales 3 de ellos, han sido bajo la administración de Biodiversa y solo este año se entregó la primera memoria social.