Edil de Portezuelo visitó a autoridades de la Seremi de Obras Públicas

E-mail Compartir

El alcalde de Portezuelo, René Schuffeneger, se reunió ayer con el Secretario Regional Ministerial (SEREMI) de Obras Públicas del Bío Bío, René Carvajal, y el Director Regional de Vialidad , Armando Concha. En la ocasión, las autoridades abordaron principalmente la conectividad de la comuna. Schuffeneger destacó los importantes avances por la construcción del puente Confluencia, "el próximo paso será la pavimentación de la ruta que une la estructura con Ninhue", explicó.

Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea se presentará en la Casa del Deporte

E-mail Compartir

Este viernes a las 19:30 horas la banda sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile se presentará en Chillán para conmemorar el 127° natalicio del Comodoro Arturo Merino Benítez, considerado el padre de la aviación nacional nacido el 17 de mayo del año 1888. El concierto contemplará un programa con obras clásicas de Ludwig van Beethoven, Vittorio Monti, Antonin Dvorak y Tchaikovsky, así como obras musicales reconocidas a través del cine y creaciones de John Williams y arreglos de Fabrizzio de Negri.

Quillón realizó 1° sesión de Consejos Consultivos de niñas y niños

E-mail Compartir

Con la asistencia de 22 niños y niñas de las escuelas Héroes del Itata, Amanda Chávez Navarrete y Laguna Avendaño, se realizó la primera sesión del año de los Consejos Consultivos de niños y niñas de Quillón. La instancia de participación infantil que se efectúa a través de la OPD Valle del Sol y la Red de infancia y Adolescencia de la comuna. Durante la jornada de trabajo, los niños y niñas construyeron el reglamento de funcionamiento del Consejo , el será revisado y sancionado la próxima reunión.