Secciones

"Los futbolistas quieren que no se enteren de sus affaires, pero llaman a las faranduleras"

E-mail Compartir

Sandra Staniscia, mejor conocida por la farándula chilena como Sandy Boquita - debido a su fanatismo por el Club Argentino Boca Juniors, se desplaza por nuestro país como una más. Aunque es argentina dice que su corazón está dividido con Chile, porque es un país al que ama y del cual está muy agradecida.

Lleva algunos años en nuestro país, en el cual se ha dedicado a ser modelo discotequera, animadora de eventos, vedette de distantes revistas e incluso ahora se las está dando de cantante con su tema "Sacude".

Sandy lleva la farándula en la sangre, y no es raro verla en alguno de los programas televisivos que se dedican a hablar de los famosos opinando o siendo entrevistada de algún tema de contingencia, especialmente si de fútbol y mujeres se trata, así también de modelos y shows discotequeros.

También se ha dedicado a recorrer los diversos programas de la televisión chilena como Morandé con Compañía, Mentiras Verdaderas, Sinvergüenzas, Sálvese quien pueda, Intrusos, Alfombra Roja, Bienvenidos, entre muchos otros, además de conocidas teleseries de Tvn como Pobre rico, Socias y Separados.

Hace algunos días estuvo de paso por la ciudad, realizando una de sus grandes pasiones, reencontrarse con la gente de Burdeos de Chillán, donde conquistó a hombres y mujeres con su carisma y simpatía. Así también, conversó en exclusiva con Diario Crónica Chillán y comentó un poco de este mundo de la farándula en el que se encuentra inmersa y de sus relaciones amorosas, algunas concretadas y otras no.

Tiene sus pro y sus contra. Yo considero que me encanta la farándula, lo que tengo es que soy súper asumida, yo asumo que soy farandulera, asumo que hago tongos, que me gusta, vivo de eso y todo, a mi todo esto me encanta. Siempre estoy disponible para las cuñas, me llaman hasta tarde para darlas y yo me levanto solo para estar ahí, el otro día Ítalo Passalacqua dijo que yo opinaba hasta del clima y es así, porque opino de todo los faranduleros (ríe).

Tiene su parte mala también, porque la gente es un poco prejuiciosa y no sabe quizás que tengo un estudio universitario y te juega un poco en contra, porque se supone que la gente farandulera no tiene cabeza y que solo sabe mostrar el cuerpo, hacer escándalos y nada más. Lamentablemente, cuando uno quiere hablar de un tema serio, o incluso cuando alguien te conoce para formar pareja o tener amigos el prejuicio es que uno es tonta o que es maraca, y eso no lo puedo cambiar, pero uno aprende a vivir con eso. Pero si no me gustará nadie me manda tampoco a ser farandulera, pero a mi me encanta y lo disfruto, pero la gente me estaconociendo de a poco.

Bien, a mi me encanta. Yo tuve un pololo acá en Chillán, así que lo conocí muy bien, y a Burdeos he venido muchas veces, la primera vez vine de modelo y cada vez vengo más conocida. Los hombres siempre de calientes se van a sacar fotos, pero sabes que muchas mujeres se acercan también. Una chica embarazada de 7 meses vino especialmente a verme, así que me quedo con esas cosas y las agradezco.

AMOR

No estaba al tanto de eso, pero igual lo nuestro no fue un affaire, no alcanzó a serlo, él me intentó contactar por Facebook, salió en la televisión porque mostré los mensajes y todo, nunca me junté finalmente con él. Yo nunca estuve con él.

Si hubiese hecho hasta campaña, si es un buen jugador, es guapo, talentoso, representa bien a Chile en el extranjero, creo que es un orgullo para cualquier chileno o para los que tenemos el corazón chileno y me alegro de los logros. Me alegro de Messi por los logros en Argentina y me alegro de Sánchez por los logros para Chile, y obvio que votaría. Pero uno no se atreve a veces a twittear y ese tipo de cosas, porque enseguida van a saltar y van a pensar otra cosa, entonces si uno apoya tiene que ser bajo perfil.

Fue por un tema de que yo pololeé 6 meses con Gary Medel en Argentina, y luego tuve un touch and go con el Mago Valdivia. Así que era demasiado, ya había hecho demasiado lío con la selección, entonces hay que portarse bien. Aparte que le escribe a todas las chicas del medio, entonces como que no me gusta eso, él dice que igual sea como "piola", que él solamente se quiere mostrar por el fútbol y no por las mujeres, es lo primero que te aclara cuando te contacta. Así que las tiene a todas escondidas. Igual tengo mis dudas, porque no entiendo por qué los futbolistas no quieren que se enteren y nos llaman a las faranduleras.

Exacto, en algún minuto nosotras lo vamos a decir. Pero ellos pueden contactar a quien quieran...

Si, es que la verdad me encanta y como ya dije vivo de esto y no me molesta, si bien tiene sus pro y sus contra estoy aprendiendo a vivir de todo esto, así que sigo adelante con lo mío y contenta de lo aprendido.