Inusual petición de matrimonio en supermercado
Chillán. Se conocen hace más de seis años, pero sólo hace nueve meses se dieron cuenta que eran el uno para el otro y decidieron comenzar una relación.
Cada vez es menos extraño que los hombres se la jueguen por la mujer que aman realizando originales propuestas de matrimonio. Así fue como, Alejandro Saavedra decidió sorprender a su polola, luego de 9 meses de relación y pedirle formalmente que fuera su esposa.
Era una tarde común de trabajo para Alexandra Martínez, en el Supermercado Santa Isabel del Mall Arauco Chillán, y nada le hacía pensar en lo que preparaba su futuro marido. Pero a eso de las 16.00 horas, un llamado por alto parlante de servicio al cliente la alertó. La joven apareció sorprendida en escena, donde la esperaba su pololo Alejandro, junto a todos sus familiares y amigos, en un ambiente rodeado de globos en forma de corazón y carteles con la propuesta. Ahí, luego de dedicarle unas emotivas palabras y jurarle amor eterno, se arrodilló, tomó su mano y le hizo la gran pregunta: "Alexandra ¿te quieres casar conmigo?", a lo que ella entre sollozos contestó emocionada que sí. Entre aplausos de los clientes y seres queridos la pareja selló la romántica escena con un beso y la postura de las ilusiones.
"Estoy nerviosa aún, nunca me lo esperé. Estoy muy feliz, es el hombre de mi vida. Nunca pensé que iba a hacer todo esto y se iba a confabular con mis amigos, mi familia, mis colegas. Sus hijas además son parte mía y las amo", dijo la emocionada novia. La fecha del matrimonio sería en enero, confirmaron los felices novios.
HISTORIA DE AMOR
Alejandro fue profesor jefe de ella durante tercero y cuarto medio, mientras estuvieron en esa etapa nunca se miraron con otros ojos. A los años, se reencontraron, luego de que él pasara por un divorcio del cual nacieron sus tres hermosas hijas.
"Nunca nos vimos con otros ojos. Después nos reencontramos, nos enamoramos y yo sé que ella es el amor de mi vida. Esperamos hasta este momento para concretarlo. Tenemos 17 años de diferencia, pero eso no es impedimento, yo la amo, mis hijas la aman y es una felicidad tan grande estar juntos que no nos explicamos como no nos habíamos conocido antes", comentó Alejandro.