Secciones

Daniella Chávez: "Me tratan como una celebridad"

modelo. La maniquí habló de su fama en el extranjero y de sus proyectos. Aunque evitó hablar de Cristiano Ronaldo.
E-mail Compartir

Daniella Chávez se ha convertido en una figura de interés para la prensa extranjera. La modelo tiene su propia columna en el sitio web de Playboy México y sus curvas han aparecido en importantes medios extranjeros como Daily Mail y The sun.

La ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar ha llamado la atención en los medios, especialmente luego de que se le vinculara con el futbolista Cristiano Ronaldo. Aunque ella explica que por el momento no quiere hablar del tema. La maniquí comentó que la han llamado de medios extranjeros. "Me están ofreciendo hacer unas fotos para una entrevista con una revista. Quieren conocerme. Saber quién soy y lanzarme en Europa".

No. La verdad es que cada cosa se ha ido dando sola. No tengo una meta tan definida. Si se da yo feliz. Quiero seguir trabajando con Playboy, Tengo muchas ofertas, pero en este momento estoy viendo qué hacer. Me gustan muchos los negocios tenía un bar en Pichilemu. Lancé mi página web y se viene otro negocio.

Soy la novia de la Copa América, me eligieron todos los Playboy de Sudamérica. Voy a escribir una columna sobre lo que está sucediendo acá. El viernes voy a ir a algunos programas. Vamos a estar haciendo varias notas con los programas que vengan a cubrir.

Solamente a algunos, porque también tengo varios eventos en casinos, donde voy a estar animando durante los partidos.

Contenta, porque afuera valoran bastante el trabajo que estoy haciendo. Siempre soy lo más visto. Lo más buscado. En Playboy me va bastante bien con las visitas y por eso están súper contentos. Los medios acá me han estado buscando, pero me he estado haciendo un lado.

Los medios chilenos y en general en Chile no saben lo que es ser una chica Playboy. No lo ven el peso. En México significa ser una celebridad.

Sí me trata como una celebridad. En cambio acá no saben, porque nunca ha habido Playboy. Yo estoy contenta con lo que estoy haciendo afuera.

Me han llamado de todos los canales. De matinales, farándula y de todo. Pero no voy a hablar. De Primer plano dudo que me llamen por el tema del animador (Julio César Rodríguez). De México me estaban pidiendo que fuera a un programa a dar una entrevista y me están ofreciendo lucas. Pero estoy viendo si hablo o no, porque una vez hablé de algo para desmentir y me jugó una mala pasada porque me juzgaron bastante en la televisión...Estoy pensando si habló o no. Hay cosas que se hablan y nadie tiene mi versión.

Myriam celebró sus 25 años con masivo recital

música. La cantante repletó el Arena e hizo repaso por sus éxitos.
E-mail Compartir

Nombres como Manuel García y Los Bunkers ya se habían anotado con el hito de repletar Movistar Arena, el mayor anfiteatro de Santiago y el recinto que casi cada semana ve pasar a algún integrante de la élite musical internacional.

Por ello, llenarlo es visto casi como un escalón superior para las figuras locales, y la misma Myriam Hernández se plegó a esa idea en la semana, al enaltecerse como "la primera solista chilena" en conseguirlo, gracias a la anticipación con que había agotado los boletos para el concierto de esta noche de viernes.

Pero aunque venga de su propia boca, tal afirmación no puede ser otra cosa que una verdad a medias en su caso, artista consolidadísima y marca superior en la música popular y romántica local, que no requiere de este tipo de registros para dejar en claro su lugar. Menos ante el motivo que generó esta convocatoria: Celebrar sus 25 años de trayectoria.

Sin embargo, Hernández de todos modos evidenció ante las 11.600 personas que llegaron hasta el recinto de Parque O'Higgins, los pasos y argumentos que le permitieron avanzar ese cuarto de siglo sin transformarse en figura del recuerdo, sino en una que ya se desenvuelve con estampa de clásico en el panorama musical actual: Es decir, con una mezcla de legado y vigencia.

Todo eso es lo que la cantante puso en juego desde el arranque con "Ay amor", su éxito más temprano, y que a pesar de ofrecer con una garganta aún en fase de calentamiento (lo que la hizo llegar de manera apenas tenue a su altísimo coro) sirvió para dejar en claro por dónde iría la apuesta esta noche: Un show de envergadura y alto estándar, con sonido nítido y potente, un escenario de grandes dimensiones con pantalla del mismo corte, y uno que otro truco para poner como guinda de vez en cuando (sobre todo una acotada pirotecnia).