Secciones

Centro de Estética realizó showroom para las chillanejas

Ciudad. Ofrecieron venta de ropa, accesorios, pieceras, ofertas en servicios de bellezas y premios para sus clientas.
E-mail Compartir

Sí, es cierto. No hay mujer chillaneja a la que no le guste darse un gustito de vez en cuando y hacerse algún regaloneo especial, ya sea comprarse ropa, maquillaje, accesorios, cambio de look, masajes, entre miles de opciones que tenemos para liberar el estrés.

Ese fue el objetivo con el que se instaló, hace poco más de un año, el Centro de Peluquería y Estética "Vidapiel" en nuestra ciudad y así entregar a las mujeres de todas las edades una tarde completa de spa en un lugar dedicado 100% para ellas.

"Nosotras pasamos por todas las áreas de belleza, partiendo por la peluquería, las manos, los pies, masoterapia de todo tipo, depilación tradicional y láser, cosmetología, entre otros. Todo se hace con máquinas o robots especializados. Así también, las profesionales que trabajan acá son certificadas y preparadas, porque el nivel de clientas que viene acá es muy exigente", explicó Valeria Rayo, dueña de Vidapiel Chillán.

El equipo de trabajo lo componen Patricia Contreras, masoterapeuta y cosmetóloga; Elizabeth Silva, peluquera y manicurista y Valeria Rayo, relacionadora pública, y quien además se encuentra realizando un curso intensivo de color del cabello con Loreal, para potenciar el centro de belleza.

SHOWROOM

Pero eso no es todo, para potenciar su trabajo y dar a conocer sus servicios, es que se atrevieron como equipo a realizar la innovadora propuesta de showroom, en el que emprendedoras del mundo del vestuario, accesorios, maquillaje, arte y más, llegaron hasta el local para dar a conocer sus productos a las chillanejas.

"Tenemos pieceras, muebles, carteras, accesorios exclusivos, joyas, ropa, de todo un poco. La gente puede adquirir nuestros productos buscándonos en Facebook y tenemos precios muy accesibles para todos, los valores van desde los 5 mil a 45 mil pesos aproximadamente, depende del artículo", contó Marcela Fuentes, de la tienda virtual Atrapa Sueños.

Esta es la primera vez que Vidapiel se arriesga y realiza un showroom, que consta de un espacio donde diversos expositores tienen la posibilidad de vender sus productos durante un día, en este caso.

"El objetivo es hacer esto más atractivo para que las chillanejas vengan a conocer el local y pasar un momento agradable. Planeamos hacerlo bien seguido", comentó la dueña.

Otra de quienes expuso fue la joven estudiante de nutrición, Carolina Parra, que para generar recursos extra tiene su tienda por Facebook "I love makeup". Maquillajes de marcas como Maybelinne, Loreal, Reblon y Coger, todos originales.

"Los precios van desde los mil pesos y los cosméticos más caros tienen un valor de 6 mil pesos, que es una base muy espectacular. La gente tiene la posibilidad de encontrar los productos más baratos que en las tiendas y siempre voy renovando los productos, así que los invito a todos a revisar mi página, ya que hay muchas opciones para todos los gustos", explicó la dueña de "I love makeup".

Así también, el centro de estética "Vidapiel" aprovechó la oportunidad para premiar a sus clientas con ofertas en los servicios de belleza y con premios sorpresa, como masajes de relajación, masajes capilares, entre otros. Sin duda, una jornada que decenas de chillanejas gozaron.

Noche de Brujas alista desembarco musical en las tierras mexicanas

cumbia. Grupo nacional firmó contrato con Televisa: musicalizarán una teleserie.
E-mail Compartir

Desde la partida de La Ley a mediados de los 90 que México se estableció como la tierra prometida para los músicos chilenos. Después de ellos, otros como Los Tres y Los Bunkers, además de emergentes como Mon Laferte y Mariel Mariel, han establecido a ese país como su centro de operaciones, buscando insertarse en su circuito musical desde diferentes ámbitos. Sin embargo, ninguno de ellos ocupó la técnica que hoy concreta Noche de Brujas: Musicalizar una teleserie. Recientemente el grupo que lidera Héctor "Kanela" Muñoz firmó el contrato mediante el cual ceden tres de sus temas al gigante Televisa, para que formen parte de la teleserie "Amor de barrio". La producción, que contaría una historia fiel a la tradición melodramática mexicana, está planificada para el horario prime, por lo que desde ya proyecta una audiencia considerable expuesta a los temas de los hombres de "Me gusta todo de ti". "Es un gran salto, creo que somos de los primeros grupos que vamos a ser parte de una teleserie mexicana, que según nos explicaron además, duran como diez años dando la vuelta al mundo", celebra "Kanela", quien también tendrá una pequeña participación en una escena de la producción. En ella aparecerá en una fiesta cantando uno de los temas, que será el que musicalice la historia de amor entre los protagonistas. "Televisa nos pidió algo para este amor oculto, algo sabroso, del estilo de 'no me quiero enamorar', 'le temo al amor', 'cuando me acuesto pienso en ti', algo bien cortavenas", revela el cantante, que debió modificar en parte su fraseo, con el fin de acomodarse al mercado mexicano. Las canciones para la teleserie estarán además en el próximo disco del grupo, que ya fue grabado y que tiene salida proyectada para agosto. Sobre el estilo de éste, "Kanela" es claro: "Es un disco de metal... de métale cumbia". "Será un larga duración con un DVD de regalo", agrega en torno a una producción que continuará con el asalto a México iniciado con la teleserie. Ello porque, además de los tres temas de "Amor de barrio", incluirán una colaboración con Los Ángeles Azules, un nombre histórico de la cumbia azteca, con quienes interpretan su clásico "Mi niña mujer". Para noviembre, además, tienen planificada una pequeña gira conjunta.