Buscan aumentar sanciones a quienes conduzcan a exceso de velocidad

E-mail Compartir

Las diputadas Loreto Carvajal (PPD) y Jenny Álvarez (PS) , y representantes de la Fundación Emilia, presentaron un proyecto de ley que busca aumentar las sanciones a quienes manejan a exceso de velocidad, causando lesiones o la muerte. Las penas irían desde los 3 años y 1 día hasta 5 años en caso de lesiones graves.

Ex ministro Felipe Morandé se reunió con Agricultores y Evópolis Ñuble

E-mail Compartir

Dos encuentros para analizar la coyuntura económica y política sostuvo en Chillán el ex ministro de Sebastián Piñera, Felipe Morandé. En la primera cita analizó la reforma al Código de Agua con los dirigentes de los agricultores de Ñuble; y más tarde se reunió con miembros del movimiento provincial Evolución Política.

Exportadores de 9 regiones asistieron a la II versión de Expo ALADI

E-mail Compartir

La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) realizó la segunda versión de su macrorrueda de negocios. Tras una exitosa primera versión desarrollada en octubre de 2014 en Montevideo (sede de ALADI) los 13 países miembros reunieron sus exportadores -o empresas con potencial exportador- con compradores de la región. Para esta edición se invitó también a importadores de América Central y el Caribe no miembros de ALADI. De Chile, 15 empresas de 9 regiones viajaron a Buenos.