Egipto: fiscal muere a causa de las heridas tras sufrir un ataque

E-mail Compartir

El fiscal general egipcio, Hisham Barakat, murió ayer a causa de las heridas sufridas por la explosión de una bomba al paso de su convoy en el noreste de El Cairo. Desde el Hospital Internacional Al Nozha, donde fue ingresado tras el atentado, explicaron que Barakat había sido intervenido debido a una hemorragia interna. El atentado, en el que también resultaron heridas siete personas, entre ellas dos escoltas del fiscal, fue perpetrado ayer con una bomba colocada en un coche estacionado en el barrio de Masr al Gedida.

Oposición en Venezuela llama "farsa" a primarias del chavismo

E-mail Compartir

Dirigentes opositores al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificaron ayer de "farsa" las primarias efectuadas el domingo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para elegir a sus candidatos para las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

"Nicolás (Maduro) ayer dijo que habían duplicado cualquier votación histórica; hasta para mentir son malos, una farsa", escribió en Twitter el dos veces candidato presidencial de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles.