CGE implementa medidas de contingencia por sistema frontal

E-mail Compartir

Ante el pronóstico de lluvia anunciado por la Dirección Meteorológica de Chile para la Región del Biobío, CGE informó que dispuso un plan de contingencia que busca atender las emergencias que se presenten en forma expedita y coordinada, para entregar un suministro eléctrico seguro a sus clientes y la comunidad. Las medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales, aumento de las dotaciones de las brigadas de emergencia y la atención telefónica al 600 777 7777 y también el canal de twitter @cged_sos.

Inauguran nuevas dependencias de recinto escolar de El Carmen

E-mail Compartir

La Escuela Elise Morrart de la comuna de El Carmen, ya cuenta con nuevas y modernas dependencias. La inversión superó los 210 millones de pesos y se ocuparon recursos tanto del municipio como también del gobierno regional. El alcalde José San Martín, en su intervención valoró el esfuerzo realizado por el gobierno regional al mismo tiempo recordó la paciencia que tuvieron alumnos, apoderados y profesores durante los meses de construcción de la escuela.

Los Volcanes es el primer Cesfam acreditado en calidad en Ñuble

E-mail Compartir

Fueron largos años de trabajo, los cuales finalmente dieron sus frutos cuando se dio a conocer por parte de una entidad acreditadora que el Cesfam Los Volcanes había sido acreditado en calidad, cumpliendo en un 88% con las exigencias planteadas por el organismo.

Este resultado es considerado de muy buen nivel, puesto que la pauta establecida por el par evaluador contemplaba 54 áreas de cumplimiento (10 de carácter obligatorio), las cuales fueron cumplidas con gran éxito en su mayoría.