Secciones

Impacto en México: Filtran fotos de Cristián Castro vestido de mujer

E-mail Compartir

Muchos dicen que es una imitación de Miley Cyrus, pero el por qué sólo lo sabe Cristián Castro. Resulta que ayer, el diario Basta! filtró las imágenes del cantante mexicano vestido y maquillado como mujer. Según trascendió, las imágenes fueron enviadas de forma anónima a la publicación. Aunque los fanáticos y el público en general no lo cree, se dice que corresponden a una sesión. De esta manera, Basta! disparó sus visualizaciones, haciendo que los comentarios sobre el cantante llenaran Twitter. El nombre de Cristian Castro, de hecho, fue trending topic, donde algunos como @saul_sal_ 5 escribieron: "Cristian Castro va a ser la nueva Caitlyn Jenner". Castro ya ha sido víctima de los tuiteros en varias oportunidades. Una de ellas fue cuando debutó en su faceta de músico metalero, siendo muy resistido por sus fanáticos. O también cuando apareció con una diminuta tanga tras ser masajeado.

"Manos al Fuego" se defiende: "Nadie va a fingir un desmayo"

Televisión. "Este es el caso más fuerte que hemos tenido", dice coanimador del espacio tras último episodio.

E-mail Compartir

"Manos al fuego" sigue quedándose con el liderazgo en el prime. El último capítulo se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales y se coronó como uno de los episodios más curiosos que ha presentado el programa, luego de que María, una joven de La Serena que puso a prueba su pareja, golpeará a su pololo y posteriormente se desmayara.

La pataleta generó una ola de memes en Twitter y también puso las dudas sobre la veracidad de su reacción. "Fue tal cual como se vio. Ella quiso participar porque con su pareja en tres días más se iban a ir a vivir juntos y tenían planes de matrimonio. Ella lo quiso poner a prueba. Aunque finalmente no se hizo el concurso. Ella salió del lugar de grabación, empujó al camarógrafo y se fue. Estaba fuera de control, porque se supone que había escuchado que su pololo le dio un beso a una niña hace tres años", comentó César Campos, coanimador de "Manos al fuego".

El periodista reconoce que esta fue una de las situaciones que más le han sorprendido desde que participa en el espacio.

"Este es el caso más freak que he tenido en todas las temporadas de 'Manos al fuego'. Fue uno de los casos más desconcertantes. No hubo concurso, porque María se retiró antes. Sale a gritar, se enoja con Jonathan, se desmaya, se para y vuelve a encararlo. Después llora, María pasó por todas las emociones en minutos", explicó.

"Nadie va a simular un desmayo. Además, como ella se cae es una situación natural. Su reacción, todo el rosario que le dedica a su pololo son naturales. Yo creo que a nadie se le pasaría por la mente tratar de simular una situación así . Ellos no son actores, son gente normal. Ninguno ha querido declarar nada. Es complejo lo que pasó".

"El equipo siempre trata de tener los casos y las mejores historias. La gente confía en nuestro programa. Encuentra la seguridad que necesitan. No todo resulta como esperamos. No todos son honestos. Hay gente que se pone de acuerdo y a veces llegan amigos diciendo que son pareja. Somos súper cuidadosos con eso. Si el programa fuera arreglado, después los protagonistas saldrían diciendo que no era verdad. Los participantes son gente común y corriente que quiere participar y saber cómo se comporta su pareja".

Camila Espinoza López

Matilde Bonasera se prepara para dar la PSU

Farándula. La che quiere estudiar Ingeniería en Prevención de Riesgos en una U chilena.
E-mail Compartir

Si retrocede a sus años de colegiala, Matilde Bonasera es tajante al comentar que "era súper ñoña". Es que bajo esa cola de ensueño y escultural figura, se esconde una mujer buena para el estudio.

Y como en desafíos no se queda, la rubia ahora está quemándose las pestañas para dar la PSU para estudiar Ingeniería en Prevención de Riesgos.

"Estoy viendo todo los papeles para rendirla", dijo la ex farandulera, quien comentó que su preparación se basa solamente en estudiar. "Soy bien estudiosa para mis cosas", reparó.

"Estoy viendo los puntos de la PSU, en qué está enfocada, sus contenidos y todo para ir buscando el material necesario para estar bien preparada".

Si bien Matildita se declara una matea de tomo y lomo, hay una prueba que le parece particularmente difícil y no nos referimos a la de matemáticas ni menos a la de ciencias.

"Lo que más me cuesta es la parte de historia, porque yo soy argentina. A pesar de que tenemos mucho en común con las fechas o qué sé yo, que están cercanas, pero el transformado de la historia chilena es complicada, salvo las cosas que los argentinos hemos visto en grande como lo de Pinochet", comentó.

En ese sentido, aseguró que existen cosas puntuales que generan un poco de confusión y más concentración como las fechas y nombres. "Es complicado, pero yo creo que me irá bien. En ganas no me quedo", manifestó.

"Pucha, estoy entre dos universidades. Lo que pasa es que no sé si estudiar vespertino o no. Tengo muchas dudas al respecto, pero está entre la Andrés Bello y la Adolfo Ibáñez".

"Porque tiene muy buena estabilidad laboral, me gusta. Aunque no me voy a poner a estudiar lo que me gusta realmente porque si no, no me va a servir mucho, el campo en Chile es muy chico y uno tiene que pensar en lo que le gusta y lo que sirve".

"Te van a mirar todos? Jajaja, no, quizás encuentre más rápido jajajá. Pero mi idea es de aquí al terminar mi carrera ir dejando de lado los eventos y dedicarme más a los estudios, vida cotidiana, trabajos de día".

Matilde está muy entusiasmada con su nuevo desafío. Eso sí, manifestó que le encantaría encontrar un novio, pero no en la universidad. "Un pololo me distraería mucho. Mejor alguien que esté afuera, porque yo iré a estudiar", sentenció.