Fondo Esperanza viraliza su campaña mediática para potenciar la invitación a atreverse a emprender
recursos. Spot y redes sociales buscan posicionar el apoyo que entrega lesta institución de desarrollo social desde Arica a Chiloé.
Mostrar los cambios que genera el emprendimiento en la vida de las personas e invitar a otras personas a atreverse a dar el salto y potenciar su emprendimiento es el objetivo de la campaña iniciada por Fondo Esperanza (FE), que busca posicionar el importante apoyo que entrega la institución de desarrollo social desde Arica a Chiloé.
La campaña apela a la confianza y a la creatividad para que las(os) emprendedoras(es) de FE y potenciales microempresarias(os), se puedan ver reflejados en esta manera de emprender con dignidad.
Con casi 13 años de trayectoria se encuentra trabajando por cumplir el sueño de 100 mil emprendedoras(es) de 240 comunas.
FE es una institución de desarrollo social que tiene como objetivo apoyar el sueño de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, mediante servicios microfinancieros, capacitación y redes de apoyo. Cuenta con 53 oficinas en el país, entre ellas Chillán.
CAMPAÑA
Durante agosto, la institución tendrá un activo protagonismo que quedará plasmado en la publicación de avisajes, entrevistas, notas periodísticas, comerciales, frases radiales y testimonios de vida, los cuales darán forma a la propuesta comunicacional.
Con la recopilación de historias viralizadas en las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, la acción publicitaria dio sus incipientes pasos -en marzo- con el lanzamiento del primer viral -de un total de seis- donde participantes de la comunidad de emprendimiento solidario más grande Chile entregaron sus secretos de superación.
El comercial es protagonizado por el periodista y conductor televisivo de La Red, Ignacio Franzani, quien junto a otros, apoyarán esta cruzada.
