Hoy se dan a conocer los rivales de la "Roja" Sub 17 en el Mundial 2015

E-mail Compartir

Para hoy a las 20.00 horas está fijada la ceremonia de sorteo de la fase de grupos del Mundial Sub 17 Chile 2015. El torneo comienza el próximo 17 de octubre y se extenderá hasta el 8 de noviembre. La ceremonia de sorteo se desarrollará en Santiago, y contará con la presencia del presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Martín Lasarte descarta rumores de conflictos al interior del camarín azul

E-mail Compartir

Tras vencer a Rangers por 3-0, por el partido que fue suspendido por incidentes, el entrenador de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, descartó los rumores de problemas con el plantel y los dirigentes. "Tenemos una relación espectacular con la dirigencia y los jugadores. Estoy muy bien acá, contento, feliz, pero son cosas que uno tiene que vivir, uno no puede transformarse en Quijote", dijo.

Mayweather anuncia que defenderá su título welter CMB

box
E-mail Compartir

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather anunció ayer que defenderá su título welter CMB y peleará el próximo 12 de septiembre en Las Vegas con su compatriota Andre Berto. "Estoy listo para volver al ring el 12 de septiembre y probarle a todo el mundo por qué soy el mejor de la historia", dijo a través de las redes sociales. El púgil había insinuado su retiro tras la pelea con el filipino Manny Pacquiao.

Podlipnik pasa a cuartos en dobles del challenger de Liberec

tenis
E-mail Compartir

El tenista chileno Hans Podlipnik, logró sumar una victoria nueva al vencer en el cuadro de dobles del challenger de Liberec, República Checa. El chileno, 97° en duplas, logró imponerse por parciales de 6-1 y 7-5 junto al eslovaco Andrej Martin (212º), a la dupla formada por el irlandés James Cluskey (174º) y el húngaro Marton Fucsovics (839º). Podlipnik y Martin ganaron la semana pasada el challenger de Biella, Italia.