El Diablo sale a sumar sus primeros puntos
Ñublense. El "Nano" presentará una once con algunas variantes ante Magallanes.
Se acabó el margen de error, y llegó la hora de la verdad. Es la frase que se ha repetido una y otra vez en las voces de los jugadores de Ñublense, quienes afirman que la excusa de la pretemporada terminó, y hoy buscarán sumar sus primeros puntos en el campeonato del ascenso.
Los dirigidos de Fernando Díaz enfrentarán a Magallanes, equipo que dirige el ex DT de Ñublense, Pablo Abraham, y que presentaría una sola variante con respecto al once que derrotó en la primera fecha por 3 a 2 a Everton. Se trata del ingreso del canterano Diego Pezoa por Isaías Meneses.
En Ñublense, su once es un misterio. El "Nano" espera hasta última hora la carta del volante argentino Daniel Carou, y definirá quién irá en defensa y en el medioterreno. Lo único seguro es el ingreso de Santiago Morandi en el arco, y la dupla de ataque compuesta por Emilio Rentería y Sebastián Varas.
El resto del once sería con Boris Rieloff, José Rojas, Sebastián Toro, Carlos Herrera; Octavio Pozo, Daniel Briceño, Tomás Lanzini e Ignacio Ibáñez.
"Estamos mentalizados en que sí o sí tenemos que dar vuelta esta situación que estamos pasando y enfrentar a Magallanes de la mejor manera", aseguró el delantero y capitán del equipo, Sebastián Varas.
Sobre su análisis del rival de esta tarde, Varas explicó que "conocemos al técnico, sabemos que busca mucha intensidad y presionar mucho, atrás deja espacios, aunque ahora últimamente he visto que no es el mismo Abraham que dirigió acá, pero nosotros debemos enfocarnos en solo ganar", cerró.

