Secciones

Christina Rosenvinge realizará su primer show íntimo en Chillán

Música. Llega a presentar su disco "Lo nuestro" con tres conciertos en Chile.

E-mail Compartir

Con más de tres décadas de trayectoria musical, Christina Rosenvinge (ex Christina y los subterráneos) llegará hasta Chillán para hacer un repaso de sus mejores temas y presentar su nuevo material discográfico "Lo nuestro".

Éxitos como "Tu por Mi", "Mil Pedazos" y "Voy en un Coche", incluidas sus más tempranas composiciones, serán presentados en su único concierto íntimo a realizarse en Chile, el cual se llevará a cabo en nuestra ciudad.

Por este motivo, Magnolia Bar se prepara para recibir a esta artista el próximo 29 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

"Es una gran artista en España, que partió en los años '90 y que todavía está vigente, que tiene muchos seguidores, entonces es una artista de verdad. Además, es un show internacional que siempre es bien visto en una ciudad como la nuestra y en cualquier otra, así que para nosotros es un orgullo poder contar con su presencia y que los chillanejos o gente de otras ciudades que nos han consultado por entradas puedan disfrutar de este concierto íntimo", expresó Alexandra Junge, relacionadora pública de Magnolia Bar.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el local nocturno y sus valores van desde los 15 mil pesos (de pie) hasta los 45 mil pesos (mesa de mínimo tres personas). Para quienes son de otros puntos de la región pueden llamar al 91443528 y hacer una transferencia para reservar sus entradas. Será un show muy íntimo, de tan sólo 250 personas, por primera vez visto en Chile por esta artista, por lo que los asistentes podrán estar completamente cerca de la cantante madrileña y disfrutar de su música.

"Este no es un show que se pueda ver todos los días, entonces que la gente aproveche de asistir, porque los cupos son muy pocos. Aprovechen de ver un show internacional, es una oportunidad que no se ve muy seguido acá en Chillán y es una artista muy buena, ella va a tocar sus grandes éxitos que todos hemos cantado más de una vez", comentó Junge.

LA ARTISTA

La cantante madrileña, Christina Rosenvinge, es una de las pocas artistas que pueden jactarse de haber sobrevivido y salir más que airosos a la transición desde el pop adolescente a la música de vanguardia, ganándose el respeto de la crítica y aplausos de audiencias absolutamente transversales.

"Para mí, una canción que no tenga una buena letra, no me parece una buena canción", como lo expresa la misma Rosenvinge en el sitio de la Productora Transistor que es la encargada de su gira por Chile, además resume una de sus más importantes declaraciones de principios, aspecto que por más de tres décadas ha venido trabajando y profundizando con cada publicación de sus nueve materiales discográficos.

Con "Lo Nuestro", Christina deja atrás el silencio musical desde su alabado disco "La Joven Dolores" (2011), para adentrarse en territorios más electrónicos y explorar desde ahí lo que ella misma bautizó como romanticismo industrial, basado en letras intimistas y ambientes sonoros de toques psicodélicos.

Sábado 29 de agosto se realizará el concierto íntimo de Christina Rosenvinge en Magnolia Bar, a partir de las 20.00 horas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el local nocturno. Los valores van desde los 15 mil pesos hasta los 45 mil dependiendo de la ubicación.

Dominique Mesina A.

Javiera Acevedo tendrá docurreality en Maldita Moda

E-mail Compartir

Javiera Acevedo regresará este mes a la pantalla como la nueva panelista de " Maldita moda". La rubia que reemplazará a Vesta Lugg comentó que será "puro amor" y que no quiere hacer comentarios rudos que lastimen a los personajes analizados. " El pueblo me quiere y me tiene cariño. La mayoría me ha dicho 'que bacán que vas a estar tú, lo voy a ver'. Voy a tratar y estoy trabajando para poder decir críticas constructivas".

La rubia comentó que en el programa aprovecharán que se encuentra en plena preparación de su matrimonio con el actor José Martínez . "En 'Maldita moda' vamos a hacer como una especie de seguimiento. Voy a ver el cotillón. Nosotros fuimos a la Expo Novios también. La ceremonia es privada, pero vamos mostrar la previa. Cuando se realice la ceremonia, antes de entrar a la fiesta, vamos a hablar con todos los periodistas que vayan para que vean mi vestido de novia", comentó.

La actriz también se refirió a los cuestionamientos que enfrentaron algunos panelistas del espacio en la primera temporada como el francés Fred Redondo. "Él es un personaje que se viste muy extravagante. La gente lo puede encontrar muy ridículo., pero a Fred en otro país, ,donde la gente se viste mucha más loca y todo, lo van a encontrar con un súper buen look. Estamos hablando de diferentes gustos. No hay que ser tan categórico a la hora de criticar un look...hay que ser delicado al criticar y tener credibilidad. A la gente le gusta escuchar verdad ", dijo.

Sí, me lo cuestioné. Dije: 'necesito una semana para pensarlo', porque necesito ver cómo voy a abordar este tema. La gente me tiene cariño y quiero seguir siendo un personaje amable, creíble y amoroso como soy. No quiero perder esa esencia. Encontré que al programa le iba a hacer súper bien y que iba a ser un desafío nuevo para mí. Además, en los tiempos que estamos decirle que no a una pega, hablaría muy mal de mí.