Hospital sancarlino realizó por primera vez reconstrucción de tobillo asistida

E-mail Compartir

El Servicio de Traumatología del Hospital de San Carlos realizó la primera operación de reconstrucción de tobillo con Artroscopía, hito inédito en la provincia que permitirá entregarle una solución definitiva al sancarlino Víctor Jarpa Sanhueza. Tras tres horas de operación, el Traumatólogo Marcos Arévalo junto a su equipo, efectuó una artroscopia diagnóstica para revisar el lugar comprometido en la zona del tobillo. Posteriormente, extrajo un tendón de la Tibia, para reconstruir el tobillo dañado.

Oficinas de Banco Estado no abrirán este jueves 20 de agosto

E-mail Compartir

Debido al feriado en las comunas de Chillán y Chillán Viejo, que conmemora el natalicio de Bernardo O'Higgins, las oficinas de la entidad financiera no abrirán esta jornada. Se trata de las oficinas de la entidad ubicadas en calle Constitución, avenida Collín, Maipón; además de los ServiEstado ubicados en El Roble y Sargento Aldea.

Serviu mejora atención al público con nuevo módulo derivador

E-mail Compartir

Con el objetivo de optimizar la atención de los usuarios que concurren hasta las oficinas del Servicio de Vivienda y Urbanización, la Delegación Ñuble inauguró recientemente un Módulo Derivador en el hall de acceso del edificio institucional ubicado en calle 18 de septiembre N° 530 de Chillán.