Chillán albergó Selectivo de los Juegos de La Araucanía

Atletismo
E-mail Compartir

Con miras a conformar la delegación de Bío Bío que competirá en los próximos Juegos de La Araucanía a realizarse este año en Neuquén, Argentina, ayer se desarrolló en estadio atlético Quilamapu el selectivo que selección a 26 atletas en damas y 26 en varones. El 5 de septiembre se define la nómina final con 13 damas y 13 varones.

Chillán cae en su debut en Mundial de Orlando ante el poderoso Brasil

Básquetbol senior
E-mail Compartir

El quinteto de básquetbol senior de la categoría de 60 años de Chillán hizo su estreno ayer en el Campeonato Mundial de Maxibásquetbol en Orlando, enfrentando al actual campeón del mundo en la categoría, Brasil, y cayeron de forma inapelable por 67 a 27. Panamá y Argentina completan el grupo. Hoy será el debut de la serie de 65 años que se medirá también contra Brasil a contar de las 10.00 de la mañana.

La arcilla chillaneja albergó segunda fecha del interescolar

tenis
E-mail Compartir

En las canchas techadas de arcilla del club de tenis Chillán, se desarrolló ayer el segundo interescolar regional con 45 escolares, iniciativa que comenzó en el mes de mayo, y que esta vez debido a razones climáticas debió suspender las categorías 12, 14 y 16 años, pero compitieron las categorías de cancha Roja (5 a 8 años) y cancha naranja (8 a 10 años).